Ana María Aldón deja plantados a Jorge Javier Vázquez y a María Patiño

Brutal el tortazo de Ana María Aldón a Jorge Javier Vázquez y María Patiño con plantón a «Sálvame»

Salta la sorpresa con el inmediato regreso de la mujer de Ortega Cano a los platós de Televisión que en este domingo se sentará en el programa Ya es verano para hablar sobre su crisis matrimonial con el torero que viene atrayendo todos los focos en las últimas semanas.

No parece que Ana María vaya a confirmar al menos de momento si se van a separar o no, pues se espera que esto lo haga con una exclusiva en su revista de cabecera, sin embargo, la de Sanlúcar sí tendría la intención de responder a todo lo que se viene diciendo sobre ella, y lo más sorprendente de todo es que lo vaya a hacer en el mismo programa donde también viene colaborando Gloria Camila.

Una decisión la de la diseñadora con la que da «Sálvame» en todos los morros, pues desde hace un tiempo viene circulando informaciones sobre que el formato de «La fábrica de la tele» estaría tratando de tentar a la mujer de Ortega Cano para convertirla en su fichaje estrella.

  Jorge Javier Vázquez renueva su contrato millonario con Mediaset

Pues por el momento, parece que Ana María sigue dando largas a «Sálvame» con una decisión de hablar en otro programa que, por lo que sabemos, podría haber escogido especialmente a rostros como Jorge Javier Vázquez y María Patiño quienes han dedicado todo este tiempo a defenderla los platós, sospechamos que con el propósito de intentar llevársela a su terreno.

Jorge Javier Vázquez y Maria Patiño preparando su venganza
Jorge Javier Vázquez y Maria Patiño preparando su venganza

Ya sabemos cómo funcionan en «Sálvame», donde os se está con ellos o se está contra ellos, y por este motivo, no descartamos que a partir de la próxima semana veamos a más de alguno de aquellos que hasta ahora defendían a la mujer de Ortega Cano, disparar contra ella.(metafóricamente)

¡Tiempo al tiempo!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: