Menu

Ana Boyer y Rocío Carrasco, pasteleras

¡Parece que el mundo de la cocina televisiva va a ser testigo de una nueva explosión de glamour y chismes! Ana Boyer, la hermana de Tamara Falcó, se lanzará al ruedo culinario junto a nada más y nada menos que Rocío Carrasco en el próximo ‘Celebrity Bake Off’ de La 1. ¡Prepárense para el choque de sartenes y las pizarras llenas de azúcar!

La cadena, que está desbordante de confianza tras el éxito de ‘Masterchef Celebrity’ con Jesulín de Ubrique y Toñi Moreno, ha decidido seguir con la fiebre gastronómica. Ahora, nos deleitarán con un reality centrado en postres y dulces, porque, ya saben, no hay mejor manera de resolver dramas que con un buen pastelito.

Imaginen esta escena: Ana Boyer y Rocío Carrasco, dos reinas de mundos muy distintos, compartiendo espacio de cocina. ¿Podrá Rocío superar el drama de la batalla del merengue? ¿Veremos a Ana boquiabierta cuando Rocío añada un toque de veneno (metafóricamente, por supuesto) a su soufflé? ¡La cocina nunca fue tan emocionante!

  “Esta Navidad me comeré un pivón”: La provocadora propuesta de Leticia Sabater para las fiestas

Siguiendo los pasos de su hermana Tamara Falcó, quien conquistó el universo culinario en ‘Masterchef Celebrity’, Ana Boyer se embarcará en esta aventura azucarada. Después de su paso por Telecinco, donde Bertín Osborne intentó desentrañar todos sus secretos en ‘Mi casa es la tuya’, ahora nos deleitará con su lado más competitivo en este reality. ¿Podrá manejar la presión de la cocina tanto como oculta sus secretos?

Hasta ahora, solo se han soltado dos nombres de los doce que harán temblar las cocinas en la segunda temporada de ‘Celebrity Bake Off’, pero apostamos a que será una mezcla explosiva. ¡Que tiemblen los hornos y se preparen para el espectáculo gastronómico del siglo!

En resumen, queridos amantes de los chismes, la cocina televisiva está a punto de ponerse más picante que una salsa de jalapeños. Ana y Rocío, bienvenidas al ring culinario. ¿Quién se llevará la corona de la mejor repostera y quién será la reina de los dramas en la cocina? Solo el tiempo (y las recetas secretas) lo dirán. ¡Agárrense los delantales, que esto va a estar para chuparse los dedos!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *