Amelia Bono confirma su reconciliación

Amelia Bono confirma su reconciliación

La empresaria y Manuel Martos se han dado una segunda oportunidad y están «muy felices» por haber superado su crisis sentimental. «Así es la vida», asegura él.

En junio de 2021, Amelia Bono (41) y Manuel Martos (43) sorprendían anunciando su separación tras 15 años de relación y cuatro hijos en común. En su comunicado no ahondaban en las razones, pero insistían en el «amor y el cariño» que seguían teniéndose. «Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz», aseguraban. Una realidad que han mostrado durante todo este año y que ha desembocado en la mejor de las noticias: su reconciliación.

Y es que durante el tiempo que han estado separados su comportamiento ha sido modélico, haciendo numerosos planes familiares tanto con sus hijos como con las familias de ambos. Es evidente que este tiempo de reflexión les ha servido para solventar las diferencias que tuvieran y darse cuenta de que están hechos el uno para el otro. Así lo confirmaba la hija de José Bono (71) con una gran sonrisa. «Estamos muy felices, gracias», decía a la prensa, asegurando que como pareja estaban «muy bien y mejor aún» que antes.

Noticias en GATITAROSA >>>  Albert Rivera y Malú: Se avivan los rumores de crisis

El hijo de Raphael (79) también agradecía el interés. «Así es la vida, gracias», aseguraba dándole normalidad a algo que ocurre en muchas parejas.

SE ILUSIONÓ CON OTRO

Durante este año en el que han tomado caminos diferentes, al productor musical no se le ha conocido ninguna otra pareja. Amelia, por su parte, si mantuvo un breve romance con Fernando, con el que salió durante pocos meses, pero que no llegó a cuajar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: