Amelia Bono: Adiós al amor

La relación de la hija de José Bono con el empresario Fernando Ligues ha durado apenas dos meses. «Sí, hemos roto», ha confirmado ella.

No todas las historias de amor tienen un final feliz… y si no que se lo digan a Amelia Bono (40), cuya relación con Fernando Ligues (47) ha llegado a su fin mucho antes de lo esperado. A mediados de octubre se hizo público que la hija de José Bono (71) había recuperado la ilusión junto al empresario vasco, pero ahora, solo dos meses después, ella misma ha confirmado que su historia se ha terminado.

«Sí, hemos roto», ha dicho Amelia, asegurando, eso si, que esté «fenomenal».

LOS PRINCIPALES MOTIVOS

Aunque la empresaria no ha dado más detalles sobre la ruptura, algunas fuentes apuntan a que «no comparten el mismo proyecto de vida». Además, esta no es la primera vez en el poco tiempo que han estado juntos que vivían una crisis. A finales de octubre ya se habló de un adiós, pero entonces ambos decidieron darse otra oportunidad.

Noticias en GATITAROSA >>>  David Beckham, de escapada con "su chica"

De hecho, hace solo unos días se los vio disfrutando de una velada en compañía de los cuatro hijos de Amelia. Pero Fernando no ha logrado acostumbrase a la gran proyección pública de Amelia, un escollo «insalvable» porque, al parecer, teme que eso afecte a la difícil relación con su exmujer y a los hijos que tiene con ella, y eso le habría llevado a dar el paso de romper definitivamente.

Tras confirmarse la noticia, Amelia se dejó ver junto con su exmarido, Manuel Martos (42), con el que tiene una excelente relación. De hecho, siguen viviendo juntos y los rumores de reconciliación no han cesado desde que anunciaran su separación en julio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: