Amaia Salamanca: Rumores de Crisis

Unas declaraciones de la actriz, con las que reconoce que hay cosas «que mejoraría» de su pareja, Rosauro Varo, y que «nada es tan perfecto», han desatado las habladurías. Amaia Salamanca (36) y Rosauro Varo (43) forman desde hace casi 13 años una de las parejas más Sólidas y discretas del panorama social patrio. Rara vez hablan de su relación sentimental, aunque últimamente algunos medios aseguran que la actriz madrileña y el empresario una fuerte crisis.

En este sentido, la revista ‘Semana’ ha ido más allá y afirma que en los últimos meses son «varias las ocasiones en las que ha llegado el rumor de que la pareja se habría separado». Aunque ninguna de las dos partes ha confirmado la noticia, la intérprete de ‘Sin tetas no hay paraíso’ concedió recientemente una entrevista a ‘Elle’ donde habló de su profesión y de su relación con el andaluz.

Amaia Salamanca Rumores de Crisis 001 1024x683 - Amaia Salamanca: Rumores de Crisis

«Creo que es muy importante tener a tu lado a una persona a la que admiras y, si profesionalmente está evolucionando y yendo a más, es un gusto poder ayudarla. ¿Qué hay cosas que mejoraría? Claro, pero eso siempre pasa en una relación, nada es tan perfecto, aunque hacemos un buen equipo», explicó.

VISIBLEMENTE MOLESTA

Precisamente estas palabras son las que algunos han considerado como la confirmación de un distanciamiento con el padre de sus tres hijos –Olivia (8), Nacho (7) y Mateo (6)-, pese a que bien pudo referirse simplemente a las desavenencias de la convivencia. Sin embargo, lo que sin duda ha creado más desconcierto es que la actriz no ha querido aclarar de forma rotunda si las habladurías tienen base o no y, muy molesta, en su última aparición publica simplemente deslizó:

«Yo no he desmentido nada»

Unas palabras que han sembrado aún más dudas sobre una relación que nació en la isla de Ibiza durante una fiesta. Ahora, solo el tiempo dirá qué hay de cierto en estas informaciones que llegan, paradógicamente, en uno de los mejores momentos profesionales de la pareja.

  Anabel y Yulen... una relación que se afianza
Amaia Salamanca Rumores de Crisis 002 683x1024 - Amaia Salamanca: Rumores de Crisis

idoia acosta - Amaia Salamanca: Rumores de Crisis

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

Deja un comentario