Menu

Almudena Cid se desahoga: «Estoy muy dolida con Christian»

«No está siendo fácil, estaba muy unida a él», ha reconocido la gimnasta a su círculo íntimo, al que confiesa que se estaban dando un tiempo y no esperaba una ruptura definitiva.

Después de dar carpetazo a sus ‘respectivas relaciones, Patricia Pardo y Christian Gálvez decidían gritar su amor a los cuatro vientos. Un paso al frente que muchos no esperaban y que ha dejado a Almudena Cid «hundida» porque, según su familia, el presentador la habría dejado «sin explicaciones» en su momento, aunque ahora «ya tiene un por qué>.

Y lo cierto es que su desazón y su dolor han quedado plasmados tras ser grabada desahogándose con algunos amigos, entre los que se encontraba Melani Olivares, unas imágenes emitidas en ‘Socialité’ y que fueron examinadas por un experto en lectura de labios, que trasladó las palabras de Cid sobre sus sentimientos actuales.

«Yo no sabía nada. Le decía: ‘Estate tranquilo. Ten un poco de paciencia, date un año…’», explicaba Almudena a su amiga, sugiriendo que las cosas entre ellos no estaban bien, pero solo habían hablado de darse un tiempo.

  El desconocido drama de Nina

«Después me dice: ‘Lo dejamos’. Y yo me quedé como… nos habíamos dado un espacio y me dices esto…», confiesa antes de admitir que el ex presentador de ‘Pasa palabra’ le llegó a mandar un ramo de flores.

«No está siendo fácil, estaba muy unida a él», confesaba también rota de dolor y al borde de las lágrimas.

EL SE REAFIRMA

Mientras tanto, Christian ha hecho oídos sordos a las declaraciones del entorno de su ex y, feliz y sin censuras, ha vuelto a declarar su amor por su nueva pareja. «Paty, tú alimentas mis cinco sentidos. Y como dijo Gabriel García Márquez, ‘todo se reduce a la última persona en la que piensas cada noche’. Ahí es donde está mi corazón», expresaba el madrileño en su programa de radio.

Pocas horas después, y en la misma línea, explicaba el porqué de este mensaje lleno de romanticismo: «Hago lo que quiero».


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *