Álex González, ilusionado

El actor podría dejar atrás su soltería a juzgar por la complicidad y cercanía que mostró durante una velada con la influencer Rocío Camacho en un conocido restaurante de la capital.

Álex González (40) es uno de los solteros de oro del cine español, aunque quizá por poco tiempo. Y es que el actor podría haber abierto, su corazón a una guapa influencer llamada Rocío Camacho, de 26 años. El programa Socialité, de Telecinco, ha emitido unas imágenes en las que se ve a la pareja cenando de forma distendida y a la vista de todos en un conocido restaurante de la capital. Sin parar de mirarse, conversar y reírse, el actor y la joven se mostraban encantados haciéndose confidencias y sin importarles las miradas indiscretas. Testigos del encuentro han comentado que se notaba una «complicidad muy fuerte» entre ellos y que en un momento dado el actor comenzó a acariciar la mano de Rocío con cariño y estuvieron «haciéndose caricias» como si estuvieran solos en el local. Al parecer, esta no es la primera cita que han tenido, ya que se conocieron el pasado mes de enero y desde entonces quedan a menudo.

¿QUIÉN ES ESTA CHICA?

La afortunada mujer que habría conquistado a Alex es una influencer muy cotizada, con más de 650.000 seguidores en su Instagram; que colabora con firmas muy conocidas; tiene su propia marca de ropa, llamada Seima, que significa «familia» en lituano; y ha publicado su primer libro de autoayuda, Co(n)razón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: