¡Vaya, vaya, vaya! ¡Parece que en ‘La isla de las tentaciones’ hay más drama que en ‘Juego de tronos’! Y es que la hoguera de confrontación entre David y Elena estuvo más caliente que un horno de pan en pleno verano.
Por si no fuera suficiente el drama, apareció una visita inesperada que puso el plato aún más caliente. Después del enfrentamiento entre la pareja, Elena se puso sentimental y confesó que todavía seguía queriendo a David. ¡Ay, qué tontorrona! Pero claro, eso no significaba que fuera a perdonarle. Ni hablar del peluquín, como dirían en mi pueblo.
El presentador le preguntó a David si quería irse de la isla “solo, con Elena o con un nuevo amor”, y no tardó ni un segundo en responder: “Quiero irme con María. Me gustaría seguir conociéndola”. Y claro, ahí saltó Elena, más sarcástica que nunca, imitando las palabras de David: “Pero él me quiere”. ¿A quién quiere de verdad este tío? Parece que no tiene muy claro lo que quiere.
Y entonces apareció la tentadora, María, para poner un poco más de salsa en el plato. La verdad es que a Elena no le hacía mucha gracia, pero le agradeció que le hubiera quitado a David de encima. Menuda pareja de ‘chonis’ se traen, con la guerra de las feas y las ‘barbies’. María dijo sentirse un poco culpable en algunos momentos, pero Elena no perdió la oportunidad de llamarla fea. ¡Qué mala leche tiene la ‘Barbie’! Y María no se quedó corta y le devolvió el insulto.
Elena reina diciéndole a María que se queda con el infiel y que ya se lo hará a ella, ES QUE SÍ JODER #LaIslaDeLasTentaciones9 pic.twitter.com/o8nI2OrgLX
— la dp (@divinapapaya3) March 20, 2023
La cosa se puso tensa, pero Elena se creció con la última palabra: “Te quedas al infiel, seguro que te lo vuelve a hacer”. ¡Pam! Y es que a estas alturas del reality, la confianza brilla por su ausencia. ¿Qué será lo próximo que pase en esta isla del desamor? Seguiremos informando.
La loca más divertida de la redacción de GATITAROSA. Rosa… muy rosa… y alocada nuestra nueva incorporación. Redactora de “Supervivientes 2023” y otros cotilleos televisivos.
Deja una respuesta