Terelu Campos ha posado estos días en bañador por primera vez en 30 años, tras someterse a una masectomía doble octubre pasado.
Y responde, dolida, entre lágrimas, a todas las polémicas de sus ex compañeros de ‘Sálvame’ sobre la casa que vende.
Fue su ex compañero Kiko Hernández el que soltó la noticia, mostrando las fotos que se habían colgado en una web inmobiliaria, mofándose y riéndose de Terelu.
“Estoy sorprendida porque es algo natural. Yo me he mudado de casa doce veces…Esto es un tsunami del que cuesta reponerse, estamos hablando de personas con las que he compartido mi vida durante más de nueve años…”
Terelu Campos renace
Tras someterse en octubre de 2018 a una doble mastectomía, Terelu Campos, con energías renovadas ha posado en bañador para la revista Lecturas.
La mayor de las Campos muy recuperada, renace y responde indignada a las críticas que ha recibido en ‘Sálvame’ tras conocerse que vende su ático.
Terelu, que abandonó precipitadamente ‘Sálvame’ la primavera pasada nos ha anunciado que los resultados de su última revisión son buenos y que está perfectamente.
“Tengo la teta tipo ‘patchwork’, un trocito cosido por aquí, otro por allí. Me la pela. ¡Estoy aquí y hubiera estado aquí hasta sin tetas!”
“Tengo un escote estupendo, aunque yo quería menos pecho. Tengo una 90 de contorno y estoy entre una B y una C”.
Llama la atención el regalo que le ha prometido Alejandro Sanz, con el que mantiene una buenísima relación.
“Me regalará una sesión con un tatuador amigo suyo para que me tatúe el pezón”, cuenta con cariño, revelando la buenísima relación que mantiene con el cantante.
Deja una respuesta