Menu

Alejandra Rubio se afianza como promesa televisiva

A punto de cumplir 22 primaveras y gracias a su fuerte personalidad y un apabullante desparpajo, la hija de Terelu Campos se ha convertido en una de las colaboradoras más, queridas y cotizadas. Lo suyo, dicen, acaba de empezar.

Cando cumplió la mayoría de edad, Alejandra Rubio confesó estar dispuesta a romper con la tradición familiar. Nieta, hija y sobrina de tres de las grandes damas del mundo de la televisión de España, la hija de Terelu Campos (56) y su segundo marido, Alejandro Rubio (60), parecía tener otras metas alejadas de la pequeña pantalla.

El dibujo, el diseño y el Derecho eran las pasiones de la benjamina del clan, aunque en ocasiones la vida te da sorpresas. Cuatro años después de aquella, declaración de intenciones y a punto de soplar las 22 velas cumple años el 24 de marzo, la nieta de Maria Teresa Campos (80) ya está cogiéndole la delantera a su madre y a su tía y, en muy poco tiempo, se ha convertido en una de las colaboradoras más respetadas y cotizadas.

Y, aunque el apellido Campos corre por sus venas y fue fundamental para su debut como colaboradora del ‘reality’ ‘La isla de las tentaciones‘ en 2020, muchos son los que ya creen que Alejandra, la niña tímida que desde los 17 años vuela sola, tiene su silla asegurada en Medíaset gracias a su fuerte personalidad y a una espontaneidad con la que ha sabido ganarse el cariño de sus compañeros y conquistar el corazón de la audiencia, que alaba su desparpajo, su mente independiente y su forma de decir las cosas.

  El lado más oscuro de Esther Doña

«No me cierro puertas, quiero seguir avanzando», ha explicado sobre la posibilidad de dar el salto a otros formatos aparte de ‘Viva la vida’. “TENDRÁ RECORRIDO» Su despegue no está pasando inadvertido en su famosa familia. De hecho, su abuela, el espejo en el que se mira Alejandra, no deja de darle consejos.

«Además de estar en televisión, debe hacer su carrera y sobre todo hablar inglés», ha expresado una orgullosa Teresa. Otros rostros conocedores del mundillo consideran que su éxito no ha hecho más que empezar. «Me gusta Alejandra Rubio y, si se lo curra, tendrá recorrido.

Ganas no le faltan», confesaba Jorge Javier Vásquez (51), quien asegura que, en su opinión, tiene la edad perfecta para «decir lo que le dé la gana». De su lado tiene también a Kiko Matamoros (65), que siempre a dicho de ella que es un polo de aire fresco, pese a que otros compañeros como Lidia Lozano (61) creen que «va de pasota» y que le falta «transmitir más».

  La dura decisión de Javier Santos

SUS OTRAS ILUSIONES

Opiniones aparte, lo cierto es que su vida profesional no se limita solo a la pequeña pantalla. «Ahora estoy haciendo algo que me gusta mucho, lo disfruto muchísimo», explicaba tras confirmar que está estudiando interpretación en el Estudio Juan Codina.

Por si esto fuera poco, su popularidad en Instagram, donde tiene 250.000 seguidores, sigue subiendo como la espuma y cada vez son más las marcas que cuentan con la ‘influencer’ para promocionar sus productos.

Además, en el terreno personal las cosas no le pueden ir mejor. Tras pasar unos meses complicados por el enfrentamiento con su tía, Carmen Borrego (55), las aguas han vuelto a su cauce y no puede estar más agradecida por el apoyo de su madre.

«Para mí ha sido muy importante porque lo he pasado muy mal», ha contado. Para terminar de cerrar el círculo, ha encontrado de nuevo el amor junto a Carlos Agilero (22), un malagueño con el que ya vive y que, a buen seguro, será testigo del cumpleaños más especial de la ‘nueva’ Campos.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *