Alba, la «niña de los ojos» de Vicky Martín Berrocal y el Cordobés

El 12 de diciembre de 1999 venía al mundo la única hija en común de la diseñadora y el torero madrileño. Sociable, divertida, viajera y muy familiar, es el gran orgullo de sus padres, que conservan su gran amistad en parte gracias a ella.

Alba cumple 22 años convertida en una de las jóvenes más influyentes del panorama patrio

Una nueva generación de mujeres jóvenes, talentosas y con mucha personalidad está dispuesta a demostrar que son mucho más que ‘hijas de’. Y una de las que llegan pisando fuerte es, sin duda, Alba Díaz Martin, la hija de Manuel Díaz ‘el Cordobés’ (53) y de la diseñadora Vicky Martin Berrocal (48).

Recién cumplidos los 22 años, esta belleza morena se pasea con el mismo desparpajo por las alfombras rojas más exclusivas que por las plazas de toros o la finca de su padre en el campo, donde pasa largas temporadas.

ICONO DE ESTILO

Y, aunque estamos acostumbrados a verla junto con su famosa familia, muy pocos conocen en realidad a esta joven graduada en Business & Commúnication, una carrera que ha cursado en el College for the International Studies.

Le apasiona la moda, tiene estilo y, desde que diera el salto a la vida pública, se ha convertido en un auténtico icono para las chicas de su edad. Consciente del tirón que tiene en Internet, está dando pasos de gigante en las redes sociales, donde se ha convertido en una de las ‘influencers más deseadas por marcas y firmas de todo tipo. En su perfil acumula nada menos que 263.000 seguidores y basta con que luzca una prenda tendencia para que esta se agote en horas. Su contenido lo enfoca sobre todo a la moda, los viajes y el ocio, y siempre que puede promociona las colecciones de su madre. «Amo trabajar contigo», ha dicho en más de una ocasión Alba posando junto con su madre, con la que comparte un enorme parecido y a la que no duda en mostrar toda su admiración siempre que puede.

«La mujer más increíble que puede haber en este mundo, te lo debo todo», escribe sobre la mujer que le dio la vida.

«SIGNIFICAS TANTO»

Y solo hace falta echar un vistazo a sus publicaciones para darse cuenta de que Alba derrocha alegría y felicidad. Nacida en Madrid, sus padres se separaron cuando ella tenía sólo dos años.

Vivió la mayor parte de su infancia en Madrid con su madre, aunque su padre forma parte esencial de su vida.

Junto con él publica fotografías de momentos especiales con las que pone de manifiesto el especial vínculo que también tiene con el torero. «Mi motivación, mis ganas, mi valor, mi fuerza, mi seguridad… significas tantas cosas para mí que no podría escribirlas todas», confesaba en uno de los cumpleaños de su progenitor.

Su madre también es consciente de esta debilidad, tal y como revelé ella misma en el documental ‘Lazos de sangre’.

«Si le das a elegir entre mama y papa, Alba elegiría a su padre», reconocía sin rencor, pues es sabedora también de que su hija es la principal responsable de la buena relación que tiene con su exmarido 20 años después de su separación.

Y si hablamos de vínculos y de relaciones especiales no podemos pasar por alto la que tiene con sus dos hermanos, Manu (17) y Triana (13), y la madre de estos, Virginia Troconis (41), a la que Alba también está muy unida y a la que considera una segunda madre.

Tópicos al margen, juntos forman una ‘gran familia’, como ellos mismos se refieren a esta unión en la que no importa el parentesco, sino el respeto y el amor que reina entre todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *