Alba Carrillo y la sorpresa que no esperaba

Alba se ha pasado todo el concurso llena de dudas sobre cómo estaría su relación en el exterior con Santi Burgoa, 

 

 

 

Y alba carrillo ALBA CARRILLO ha recibido una dedicatoria de su novio. El presentador le ha mandado un mensaje dejándole bien claro que todo sigue estando perfectamente.

“Albi. Estoy orgulloso de ti. Tienes que seguir tranquila… Todo está perfecto fuera. Cuando digo todo, es todo. Tu mayor miedo está a punto de resolverse con la mejor de las noticias. No tengas ninguna duda de mí. No news, good news. Confía. Sigue siendo como eres. Leal, honesta, sincera, divertida. Te echo tantísimo de menos. Te espero siempre. Te quiero, Santi.”

Y así, entre la algarabía del público, Alba apenas podía terminar de leer el mensaje que con tanto cariño le había remitido el periodista con el que la concursante mantiene actualmente una relación sentimental.

 



 

Unas palabras que disipaban las dudas que ella misma ha manifestado durante el concurso acerca de seguiria su historia de amor fuera de los muros de Guadalix.

Ruborizada y sin parar de llorar, Alba no paraba de repetir que no se lo creía.

“No me lo creo. No creo que haya hecho esto por mí” y explicaba a Jordi cuál es el vínculo que le en la actualidad al emisor del emotivo mensaje que removía a la colaboradora:

“Es un mensaje de Santi. No sé qué es, porque no tenemos nombre para lo nuestro. Pero es una persona a la que quiero mucho y muy importante para mí. No sabéis lo importante que es para mí que me espere, porque soy difícil y he pasado mucho miedo”. – explicaba Alba.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: