Menu

Alba Carrillo: ¿Víctima o verdugo?

Su ‘tonteo ‘con su compañero, casado y con cuatro hijos, ha hecho correr ríos de tinta y, tras hacer frente común con su amigo al principio, ahora está muy molesta: «Hay cosas que estoy escuchando de él que no me están gustando».

Alba Carrillo (36) vuelve a ser noticia y de nuevo por su vida sentimental, aunque en este caso muy a su pesar después de que diera rienda suelta al cariño que siente por su amigo Jorge Pérez (39) en la fiesta de la productora para la que trabajan. Un flirteo que viene a sumarse a las últimas polémicas que han rodeado la vida sentimental de la colaboradora, que está siempre en el ojo del huracán. Aunque no es amor lo que asegura que surgió con el guardia civil, que está casado y tiene cuatro hijos, sino que simplemente se dejó llevar por la complicidad que sienten ambos, que era más que patente en el programa ‘Ya es mediodía’.

Desde el primer momento, el colaborador se mostró muy arrepentido y pidió perdón a su esposa públicamente por no haber «estado a la altura», pero quiso dejar claro que lo suyo con Carrillo no había pasado de «un ‘tonteo’ que se ha ido de las manos» y que no hubo ni un beso, aunque para muchos las imágenes mostraran algo diferente. De hecho, fue Alba la que comentó que se habían dado algún ‘pico’, algo que sigue negando Jorge, que defendió a su amiga asegurando que era él quien tenía «la responsabilidad de parar esa situación».

  Jorge Pérez demanda a Sálvame
Alba Carrillo 001 1024x768 - Alba Carrillo: ¿Víctima o verdugo?

La misma opinión tiene su mujer, Alicia Peía, que ha sido muy clara: «No hay beso, pero si falta de respeto». Pese a ello, son muchos los que han cuestionado la actitud de Alba, que ha recibido numerosas descalificaciones que han acabado por colmar su paciencia, ya que sostiene que es una mujer soltera y puede hacer lo que quiera. Por eso, aunque en un primer momento hizo frente común con Jorge, ahora está molesta y no entiende que él califique su encuentro de «juego peligroso».

«Hay cosas que estoy escuchando de él que no me están gustando, pero me voy a mantener tranquila», afirmo explicando que su amigo va contando «cosas por detrás». Tampoco le gustaron las palabras de la mujer de Jorge, que aseguró que cree el arrepentimiento de su marido y puso en valor su matrimonio y a sus cuatro hijos.

Alba Carrillo 002 - Alba Carrillo: ¿Víctima o verdugo?

«Muy bien que os queréis todos, pero yo estoy aquí y me merezco el mismo respeto y tengo la misma familia; tener un hijo no es menos que tener cuatro», apunté Alba visiblemente enfadada: «Yo estoy ya de dramas hasta la punta de las narices». Pero su indignación va aún más allá porque finalmente se ha desvelado que lo que contaron en principio no es cierto, ya que, tras la fiesta, Jorge fue a buscarla a casa de Marta López (48), que los dejó solos después de que pactaran la versión que iban a dar a los medios.

  La infidelidad de Jorge Pérez con Alba Carrillo

«Esa persona que yo consideraba mi amigo me ha dejado a los pies de los caballos. ‘Yo me quité’ no, responsabilízate un poco. Hay que decir lo mismo delante y detrás», advierte la modelo, insinuando que fuera de cámaras el guardia civil explica la historia de otra manera. Así, Alba suma un nuevo culebrón, que se une al de su último novio, Santi Burgoa (38), al que acusó de estar con otras chicas mientras salía con ella. Tampoco fue mejor su relación con Thibaut Courtois (30), que la negó públicamente. Con esta trayectoria, no es de extrañar que asegure que el amor es «una patraña».

idoia acosta - Alba Carrillo: ¿Víctima o verdugo?

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja un comentario