Alba Carrillo admite sus errores
La modelo asegura que se ha sentido culpable por haber tomado decisiones sin pensar como iban a afectar su hijo, Lucas, y desvela que en realidad nunca quiso casarse con su ex.
Alba Carrillo (33) siempre ha demostrado ser una mujer muy visceral y ha expuesto sus opiniones y sentimientos sin cortapisas en todos los programas donde ha trabajado. Por eso no ha sorprendido que ahora lo haya vuelto a hacer, aunque si lo ha hecho el contenido de su confesión
“Fui al psicólogo porque Feliciano López (38) me pidió matrimonio”, reveló en ‘Viva la vida’, explicando que se arrepiente de algunas de las decisiones que tomo su pasado porque las hizo sin pensar en como que podían afectar a su hijo, Lucas (8). Y entre ellas esta su matrimonio con el tenista, que duro menos de un año.
La modelo asegura que no quería casarse porque sabia que no iba a funcionar.
“Si hubiera dicho que no, no hubiera tenido que hacerle vivir a mi hijo la situación que vivió. Me casé porque pensé que era lo mejor para mi hijo, porque tomé una decisión y no quise echarme para atrás”, ha asegurado.
De ahí que afirme que se ha sentido “culpable” durante mucho tiempo porque cambié la vida del pequeño Lucas. Un hecho del que ha sacado una valiosa lección
“Soy demasiado pasional, pero cuando tienes a alguien que depende de ti tienes que respirar dos veces antes”.
VICTIMA DE SUS CAPRICHOS
Lo cierto es que Alba ha en- tonado el ‘mea culpa’ y también ha demostrado mucha madurez al reconocer que ha sido castigada por sus “caprichos” y “cabezonerías”.
Parece que el periodo de cuarentena obligatoria le ha servido para reflexionar y no solo ha reconocido lo que considera sus errores, sino que también se ha mostrado orgullosa de encauzar la relación con el padre de su hijo, Fonsi Nieto (41), que ha mejorado en los últimos meses tras la guerra encarnizada que protagonizaron tiempo atrás.
“Me gusta que podamos haber llegado a este punto, me siento orgullosa de los padres de mi hijo porque se pueden sentar a hablar y llegar a un consenso”, afirma. Así las cosas, parece que Alba está viviendo una etapa muy serena en la que puede haber influido su pareja, Santi Burgoa (46).
Deja una respuesta