Menu

Aitana y Sebastián Yatra: «Seremos amigos para siempre»

«¡Seremos grandes amigos de por vida!»: Aitana se pronuncia tras el adiós con Sebastián Yatra

Sebastián Yatra llevaba años perdidamente enamorado de Aitana, pero quien iba a pensar que su historia de amor sería tan fugaz. La cantante apostó fuerte por la relación, y aunque él fue el primero en confirmar la ruptura, Aitana, que no está pasando por su mejor momento, ha decidido dar la cara finalmente.

Aitana y Sebastián Yatra han dado carpetazo a su romance, así lo confirmó la cantante, que, aunque no había dicho ni mu hasta ahora, dejó que sus lágrimas hablaran por ella frente al público en Bogotá. Sin embargo, a diferencia de ella, el cantante se adelantó y confirmó la noticia de la separación en un programa de televisión de la cadena mexicana Canal 6.

«Nos queremos un montón. Seremos grandes amigos de la vida. En este momento, los dos estamos solteros, cada uno siguiendo su propio camino. Pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año.»

Y ahora le toca a ella. Hasta el momento, Aitana solo había admitido que estaba «pasando por un mal momento». Pero un avezado reportero en Perú la abordó, y por fin, ha hablado de su situación sentimental. Lo hizo con educación mientras estaba de gira por el país incaico. Según informa «Semana», el periodista le preguntó sobre todas las cosas bonitas que le habían pasado este año:

  El gran cambio de Mario Vaquerizo tras la muerte de su hermano

«Cosas súper bonitas, he empezado a hacer giras en recintos más grandes… He empezado a venir a sitios como Perú, por ejemplo, que nunca había venido. Estoy muy contenta y muy feliz». Siguiendo la táctica habitual en estos casos, el reportero dejó la pregunta más delicada para el final: su ruptura con Sebastián Yatra, si habían cortado y cómo fue el desenlace de la relación.

aitana sebastian yatra kpoe 620x349xabc.jpg 1789573567 1024x576 - Aitana y Sebastián Yatra: "Seremos amigos para siempre"

Aitana y Sebastián, de ser la pareja del año a la ruptura Aitana, incapaz de dejar a nadie con la palabra en la boca, dijo: «Sí, bueno… que vaya muy bien». Se ha comentado que Aitana se molestó porque Sebastián fue el primero en confirmar la noticia de la ruptura sin consultárselo, pero ella optó por ser elegante y hablar bien de su ex: «Somos súper amigos, nos seguiremos llevando súper bien».

«Que vaya muy bien, muchísimas gracias», repitió dos veces, tratando de evitar en todo momento comentar los rumores de que anímicamente está muy afectada tras la ruptura y que le gustaría volver con él. La pareja se conoció cuando ambos participaban en Operación Triunfo hace cinco años. Se reencontraron en Miami un año después y se hicieron grandes amigos. Yatra y Aitana comenzaron a salir en las pasadas Navidades después de la ruptura de la cantante con Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato, con quien se les puede ver en la imagen que acompaña estas líneas. Ya antes habían tenido algún acercamiento «peligroso», especialmente tras la ruptura del colombiano con Tini Stoessel, pero Aitana estaba con Miguel en ese momento y le dio calabazas. En 2021, Sebastián compró una casa en España, aún esperanzado por conseguir el amor de la mujer de su vida, la verdadera protagonista del súper éxito «Pareja del año».

  Melendi anuncia la llegada de Dakota en pleno show en Bilbao

Dicen que en 2022, cuando Aitana se enteró de que su amigo sin derecho a roce había mantenido una supuesta relación con Claudia, ex participante de ‘La isla de las tentaciones’, decidió romper con su novio al percatarse de que se había puesto celosa y sentía algo por Sebastián. Nadie esperaba que, con una historia de amor tan complicada, duraran solo un año juntos.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *