Menu
Adriana Abenia pasa por el quirófano

Adriana Abenia pasa por el quirófano

La presentadora ha confesado en sus redes que han tenido que extirparle un tumor en el pecho, pero afortunadamente todo ha quedado en un susto: “Ha ido muy bien”.

Adriana Abenia operada de un bulto sospechoso

“No sabía si contarlo o no, pero siempre he procurado ser honesta con lo que siento y lo que hago”.

Así empezaba Adriana Abenia (36) el que sin duda habrá sido el mensaje mas complicado que ha publicado en sus redes sociales, con el que anuncio que ha tenido que pasar por el quirófano para extirparse un tumor.

Haciendo gala de una gran valentía y acompañando el texto con una imagen en la que se la ve sentada en la cama del hospital, la presentadora seguía así su relato

“Hace poco me detectaron un bulto sospechoso en el pecho y, aunque cansada, la operación ha ido muy bien”.

Sin duda una gran noticia que el propio médico encargado de llevar a cabo la cirugía, el doctor Iván Manero, confirmaba a través de un comunicado, asegurando que la extirpación se llevó a cabo “con éxito”. Tanto es así que, además, Adriana ha aprovechado para someterse a un pequeño retoque estético que ella misma ha confesado también:

  Carmen Lomana deja plantada a Sonsoles Ónega

“Corregir el volumen perdido después de converirme en mama y aumentarlo un poquito”

Aun así, reconoce que enfrentarse a la entrada en quirófano le daba “mucho miedo”, pero, a la vista de los buenos resultados, seguro que en breve estará luciendo otra vez su inconfundible sonrisa. Y, mientras tanto, ha aprovechado para mandar un mensaje de concienciación

“La mejor lucha es la detección temprana”.

SU MEJOR MEDICINA

Como no podía ser de otra manera, en todo este proceso ha sido fundamental para ella el apoyo de su marido, Sergio Abad (36), que lleva a su lado desde que ambos tenían 17 años. Por eso, Adriana le ha dedicado estas emotivas palabras

“Sergio, es una suerte tenerte cerca, eres hogar”.

Pero sin duda a quien más ganas tiene de volver a abrazar la presentadora es a su hija, Luna, que este verano cumplio dos añitos y que es la mayor debilidad de su madre:

“En nada podré volver a verte y jugar contigo, cuida de los abuelos”.

Ella será ahora mismo su mejor medicina, aunque las incontables muestras de apoyo que ha recibido de fans y compañeros de profesión también serán un gran aliciente para la zaragozana, que afirma orgullosa:

“Me habéis arropado como nunca”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia)


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *