Adara Molinero arremete contra Hugo Sierra

Adara Molinero arremete contra Hugo Sierra

Adara Molinero arremete contra Hugo Sierra

Pues por lo que parece Adara molinero no le ha sentado muy bien la próxima paternidad de su ex Hugo sierra y ya estallado en graves acusaciones contra el que en un tiempo fuera su gran amor.

Y es que desde que Hugo e Ivana anunciaron que estaban esperando una hija en común, Adara parece que se la están llevando los diablos.

La verdad es que la chica lo lleva bastante mal.

En el programa Sálvame hacía unas tremendas y duras declaraciones. Un zaska dirigido a Hugo el padre de su hijo

 «Espero que se haga cargo de sus tres hijos»

Ante este comentario la periodista le preguntó si se estaba refiriendo a Hugo y que si tenía que reprocharle algo como padre a lo que Adara se negó a contestar sembrando la duda.

Aunque hugo sierra hugo sierra HUGO SIERRA no ha querido pronunciarse, su hermano Bruno sí que lanzaba al momento un duro tuit, en el que afirmaba que: “el diablo nunca duerme” en una clarísima referencia Adara.

Al poco tiempo, Adara ponía en sus historias de instagram el siguiente ‘cartelito’, aunque a los pocos minutos lo borró, como suele ser habitual en ella.

«Seré lo diabla que tú quieras pero tengo a mi hijo reconocido. No tengo hijos sin reconocer. Tampoco me gusta esquiar. Dejemos los deditos quietos porque se puede liar muy gorda», escribía Adara. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: