Adara estalla contra ¡VIVA LA VIDA!

¿Dónde fichan a los psicólogos que salen en Tele5? ¿En el ‘Todo a 100’?
¿Qué porque lo digo?


Pues porque ahora resulta que llevan a ‘VIVA LA VIDA’ a una terapeuta de ADARA, violando el secreto profesional y diciendo de ella lo que le ha salido del fucsia morenote.

¿Para ADARA no se aplica el respeto a la mujer?
Pues mira que sabéis que ADARA no es santo de nuestra devoción, pero… ¿Hacer eso?

¿Y a santo de que ha venido el traer a la psicóloga de adara molinero ADARA MOLINERO para que largue de ella?
Pues más que nada porque a la productora no le ha sentado nada bien que ADARA arremetiera contra mtmad y contra el programa de ‘VIVA LA VIDA’

adara molinero ADARA MOLINERO estallaba en las redes sociales cuando ‘Viva la Vida’ emitió unas imágenes que atestiguaban que Adara y Rodri Fuertes habían vuelto y se habían dado una nueva oportunidad.

“Puedo estar con pareja y no publicarlo”, dijo la ganadora de ‘GH VIP’, muy enfadada

“Puedo hacer con mi vida lo que quiera. Nunca he ganado dinero con mi relación. Puedo estar con pareja y no publicarlo. Volver y dejarlo las veces que me dé la gana. Es mi vida y hago lo quiero y no tengo que expone todo en mis redes sociales ni dar explicaciones”, decía Adara muy enfadada.

“Llevo sin salir en la televisión más de un año, no entiendo por qué hay personas con esa maldad, que siguen hablando de mí… No sé por qué no tienen otro tema por qué no hablan de su vida, por qué no se dedican a otras cosa”, afirmaba hace unos días muy moleta con el hecho de volver a estar en el punto de mira mediático

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: