Menu

Abuela despreciada

La colaboradora no fue invitada por su hijo y su nuera a la fiesta que organizaron para descubrir el sexo del bebé que esperan, pero ella ha preferido tomárselo con resignación.

La espera del primer nieto suele ser una de las etapas más felices en la vida de cualquier futura abuela, pero en el caso de Carmen Borrego (56) no está siendo así. Los problemas con su hijo y su nuera los han alejado hasta el punto de que José María Almoguera (32) y Paola Olmedo (33) no la invitaron a la ‘baby shower’ que celebraron y en la que desvelaron el sexo del que será su primer hijo en común.

Así pues, Carmen ha tenido que enterarse por la prensa de que su futuro nieto será un niño y, aunque la colaboradora se sintiera ninguneada como abuela ante este desplante, ha preferido no añadir más leña al fuego: No haré nada que perjudique la vida de mi hijo y si tengo que sacrificar la mía, lo haré.

  Cristina Pedroche asustada

Poco a poco se solucionarán las cosas. Además, en un claro intento por acercar posturas, la colaboradora de ‘Sálvame’ afirmó, Sé que me llamaran el día que nazca y que conoceré a mi nieto.

Aun así, Borrego no pudo evitar emocionarse y es que ella misma ha reconocido en alguna ocasión que para ella está siendo muy duro. Afortunadamente, no esté sola en este trance: «Que yo esté triste no quiere decir que esté sola, porque tengo una hija y un marido excepcionales». Ellos están siendo su principal apoyo en esta dura etapa en la que, además, se suma también la preocupación por su madre.

María Teresa Campos (81) ha experimentado un notable bajón físico últimamente y sus hijas, conscientes de que empieza a tener cierta dependencia, han decidido buscar a una persona para que la cuide en casa.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *