Menu

Cristina Pedroche asustada

Las constantes críticas que recibe en sus Redes Sociales, las últimas sobre su nuevo proyecto laboral, han condicionado a la presentadora, que teme hablar de su embarazo y no poder gestionar sus emociones.

La felicidad de Cristina Pedroche (34) tras comunicar su embarazo, se ha visto empañada por las últimas críticas que ha recibido después de anunciar que será la nueva presentadora de ‘Password’. La madrileña ha expresado su preocupación por no poder gestionar sus emociones en un momento en el que las tiene a flor de piel.

Ojalá pudiera mostraros mi cambio, contaros la ilusión que tengo, de cuantas semanas estoy, cómo lo estoy llevando, el sexo del bebé… Pero me da miedo. Esto es lo más íntimo que tengo y me da miedo no estar preparada para aguantar las malas palabras, las criticas y los malos comentarios, afirmó con tristeza en sus Redes Sociales.

cristina pedroche esoy muy asustada 1024x576 - Cristina Pedroche asustada

La decisión de Cristina Pedroche

No es la primera vez que se enfrenta a este acoso, pero la gota que ha colmado el vaso ha sido ver como lo que era una gran noticia profesional, se ha transformado en casi una pesadilla. «Me duele, que se critique sin verlo, sin darme una oportunidad, que parezca que nadie se alegra o incluso que me deseen mala suerte. A ese tipo de críticas estoy más acostumbrada, aunque no por eso duele menos, pero no sé si estoy lista para enfrentarme a críticas sobre mi cuerpo, por el embarazo o cosas peores que no quiero ni mencionar», añade sobre las «burradas» que le escriben.

  Rosa Benito. Ausencia forzada

Tanto es así que se está planteando tomar una drástica decisión. «Mi profesión es otra y, si veo que a nivel personal me empieza a afectar, sintiéndolo mucho, mis Redes Sociales pasarán a ser únicamente sobre mi trabajo», anunció. Y es que la madrileña, que acaba de disfrutar de unos días de vacaciones en Dubai con su marido, David Muñoz (43), para superar el disgusto, debe cuidarse en este momento tan importante. «Tengo que protegerme, a mí y a mi bebé», asevera dispuesta a luchar porque todo vuelva a su cauce.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *