Se dice, se comenta, se rumorea que “La Esteban” podría estar embarazada.
Las redes sociales se han llenado de comentarios sobre el posible embarazo de “la princesa del pueblo” a raíz de una imagen que circula por twitter.
Belén Esteban quiere volver a ser madre y que Miguel sea el padre de su próximo hijo o hija.
A nadie debe extrañarle, porque la de paracuello lo ha comentado hasta la saciedad en distintos medios, pero que antes se casaría y luego… ¡pues manos a la obra!
Un embarazo pondría fin a los rumores que apuntan a que la dirección de telecinco estaría valorando el cese de la colaboradora.
Belén Esteban no ha conseguido amortizar su enlace matrimonial en televisión y ya aburre al público, agotada por completo después de vender sus trapos sucios y vivencias familiares desde hace 20 años.
La rumorología cuenta que “la cadena amiga” no esta dispuesta a renovarle en las condiciones actuales (es la que más cobras después de J.J. Vázquez).
Belén Esteban podría convertirse después del verano en el juguete roto de Telecinco. Sin embargo compañeros y directivos temen que la de Paracuellos vuelva a caer en su pasado. “No la salva ni Jorge Javier Vázquez”, dicen.
¿Nos va a vender Belén Esteban su embarazo como último canto del cisne?
Ya veremos gatit@s curios@s
Deja una respuesta