Belén Esteban…. ¡¡¡¿ EMBARAZADA ?!!!

Se dice, se comenta, se rumorea que «La Esteban» podría estar embarazada.

 

 

Las redes sociales se han llenado de comentarios sobre el posible embarazo de «la princesa del pueblo» a raíz de una imagen que circula por twitter.

Belén Esteban  quiere volver a ser madre y que Miguel sea el padre de su próximo hijo o hija.

A nadie debe extrañarle, porque la de paracuello lo ha comentado hasta la saciedad en distintos medios, pero que antes se casaría y luego… ¡pues manos a la obra!

Un embarazo pondría fin a los rumores que apuntan a que la dirección de telecinco estaría valorando el cese de la colaboradora.

 

 

Belén Esteban no ha conseguido amortizar su enlace matrimonial en televisión y ya aburre al público, agotada por completo después de vender sus trapos sucios y vivencias familiares desde hace 20 años.

La rumorología cuenta que «la cadena amiga» no esta dispuesta a renovarle en las condiciones actuales (es la que más cobras después de J.J. Vázquez).

Belén Esteban podría convertirse después del verano en el juguete roto de Telecinco. Sin embargo compañeros y directivos temen que la de Paracuellos vuelva a caer en su pasado. «No la salva ni Jorge Javier Vázquez», dicen.

¿Nos va a vender Belén Esteban su embarazo como último canto del cisne?

Ya veremos gatit@s curios@s

 

 

4 pensamientos sobre “Belén Esteban…. ¡¡¡¿ EMBARAZADA ?!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: