Kiko Matamoros ‘ y su novia, la modelo Marta López, han tenido que afrontar un diagnóstico no seguro no habría deseado escuchar y que puede cambiarle la vida a Kiko.
“Me pongo en lo peor. Los médicos no son muy optimistas”
Kiko ha contado que le han detectado unos tumores en la vejiga que deben ser operados de urgencia.
Momento aterrador
“Un día, hace un mes, me desperté de madrugada en medio de un charco de sangre y me levanté con ganas de orinar y, horrible, todo sangre, con coágulos… Aguanté el chaparrón como pude”, confiesa Kiko al recordar el primer y aterrador síntoma de sus tumores.
Angustia en el hospital
Después de encontrarse el charco de sangre, Kiko y Marta acudieron al hospital, donde le contaron que “tenía una hemorragia”, que complicaba el trabajo de los médicos. “Intentaron hacerme un análisis de orina, pero fue imposible porque lo que había era sangre”, continúa. Finalmente, optaron por hacerle “una ecografía de los riñones y vieron que tenía la vejiga llena de sangre y coágulos”.
Operación de urgencia
A principios de agosto, justo cuando se cumpla un año de su separación con Makoke, Kiko Matamoros pasará por el quirófano.
En directo y ensangrentado
Si ha habido un episodio incómodo y duro para Kiko, desde que le diagnosticaron los tumores de vejiga, fue el que vivió en un directo de ‘Sálvame’. “Una tarde mientras estaba en la tele, llevaba un vaquero y vi que se empezaba a empapar de sangre”, explica a la vez que revela cómo consiguió resolver la situación sin despertar la alarma entre sus compañeros de programa.
La reacción de su familia
El colaborador televisivo explica que ha puesto al corriente de todo a Laura y Ana Matamoros, pero no al resto de sus hijos. Recordemos que Kiko continúa manteniendo una controvertida relación con su hijo Diego, y sigue distanciado de Irene y Lucía. Si bien no ha llorado, sí que le ha superado la reacción de su hija pequeña, fruto de su matrimonio con Makoke. “Me emocioné al hablarlo con Ana. Está muy preocupada”, confiesa.
Su gran apoyo
Kiko, que lleva saliendo con Marta desde hace cinco meses, declara en Lecturas que “ella fue la primera a quien se lo comuniqué. Me agobié, porque vaya marrón le ha caído a la pobre”.
Deja una respuesta