Todo estalló a partir de la publicación de un vídeo en el que se puede ver, perfectamente, a Iñigo Onieva darse un beso de película con una mujer desconocida y que nada tiene que ver con la Marquesa de Griñón. Una secuencia en las que ni se corta al ver la cámara, ni disimula, de hecho, segundos más tardes del apasionado beso, sale sonriendo y sacando la lengua en el vídeo.
En las imágenes se puede ver como todos los asistentes disfrutan de la fiesta y como un joven con el pelo moreno se está dando un beso con una mujer.
Íñigo Onieva reconoce su infidelidad a Tamara Falcó en un comunicado
Iñigo Onieva se vio obligado a emitir un comunicado a través de su perfil oficial de Instagram tras la filtración del vídeo en el que se le puede ver besándose con otra mujer de la que ya se conoce la identidad.
El prometido de la marquesa de Griñón entona el mea culpa y asume la cancelación de la boda
Tamara Falcó anula su compromiso por Instagram
Este sábado por la tarde Tamara Falcó tomaba una drástica y dolorosa decisión eliminado el mensaje de Instagram que había colgado el pasado jueves por la mañana anunciando su compromiso de boda con su pareja Iñigo Onieva
La gran mentira de Iñigo Onieva
Iñigo aprovechaba la asistencia a una boda el viernes pasado para aclarar lo sucedido ante la prensa reiterando que las imágenes eran de 2019, antes de conocer a Tamara, a la vez que aseguraba en público que nunca le ha sido infiel.
«Quiero a Tamara con locura y nos vamos a casar pese a quien le pese», dijo contundente con la esperanza de zanjar la crisis. Y lamentó que «siempre se están sacando cosas inventadas y hay gente que quiere destrozar la relación».
Pero esas declaraciones no eran más que una burda mentira, y este domingo salían a la luz pruebas irrefutables que demostraban que las fotos no eras del 2019, si no de hace solo unos meses.
Cada uno en su casa
Mientras que Tamara se ha ido a casa de Isabel Preysler, Onieva ha decidido refugiarse en casa de su madre, en La Moraleja:
“Íñigo se ha acostumbrado a la mentira y se ha pensado que esta vez también iba a colar. Durante el verano ha habido varias trifulcas”.
Marisa Martín Blázquez
Tamara Falcó vio por primera vez las imágenes de la infidelidad de Onieva cuando acudían juntos a una boda y, aunque al principio decidió dejarlo pasar (una vez más), durante la noche mantuvieron una acalorada discusión que terminó con la marcha de Falcó de la vivienda.
Deja una respuesta