Menu

Christian Gálvez y Patricia Pardo ya no esconden su historia de amor

Los presentadores, que se conocieron en los pasillos de Medíaset, han dado un paso al frente reconociendo que están juntos y normalizando la situación, dispuestos a que lo suyo funcione. «Están locos de amor», dicen;

Estoy feliz e ilusionada. Voy a utilizar una frase de Ana Rosa que nos gusta mucho a los dos: ‘Si son rosas, Olerán’». Con esta simple, pero contundente declaración, Patricia Pardo (38) confirmó que las informaciones que apuntaban a una posible relación entre ella y Christian Gálvez (41) eran ciertas.

Lo hizo entre sonrisas y sin poder contener la emoción en sus ojos después de que un colaborador le preguntara si estaba enamorada. Pese a que no quiso dar demasiadas explicaciones, quedó claro el mensaje que quería mandar: ya no piensa seguir ocultando que ha encontrado de nuevo el amor en su compañero de cadena, tras divorciarse de su exmarido y padre de sus hijas, Fran Márquez.

Horas después fue el presentador el que hizo lo propio en sus redes sociales con una bonita imagen de unas flores acompañada de un comentario que no deja lugar a dudas:

Son rosas, florecerán». Con estas palabras no solo hizo un romántico guiño a las pronunciadas por su pareja horas antes, sino que también mencionó una frase que la periodista gallega utiliza mucho en el día a día -«paso a paso se hace el camino»-

Ella quiso agradecer este gesto contestando al presentador de ‘Alta tensión’ también en su lengua natal: «Pois camiliemos».

ES ENCANTADOR

Con estas declaraciones, ambos han querido dar un paso al frente, mostrando que su relación no es transitoria y que están apostando hasta el final por esta historia de amor que ha surgido al amparo de los pasillos de Medíaset, donde ambos trabajan desde hace más de diez años. Después de dar carpetazo a sus respectivos matrimonios el pasado 2021, Patricia y Christian han decidido darse una oportunidad para ser felices juntos y es más que probable que en poco tiempo los veamos disfrutando de su relación, ajenos a las cámaras y a los focos o que incluso posen en algún evento como pareja oficial.

  Zayra y Guti acercan posturas

Por el momento, él ya se ha dejado ver acudiendo en su coche a la casa de su novia para pasar un rato con ella. Y es que algunas personas que los han visto juntos dicen que no pueden ocultar lo que sienten. «Están locos de amor», aseguró Lydía Lozano (61) en ‘Sálvame’.

Por el momento son pocos datos los que se conocen de su relación sentimental. Mientras que algunas informaciones aseguran que la pareja habría comenzado a salir a principios del mes de febrero, otras apuntan a que llevarían algo más de tiempo juntos, ya que ambos estaban solteros tras dejar sus relaciones.

Lo que si es cierto es que entre Patri, como la conocen los más cercanos, y Christian había una gran complicidad desde hacía tiempo. Y así lo demostraron durante una conexión en directo a finales de 2020 en ‘El programa de Ana Rosa’, donde, aprovechando que Gálvez iba a presentar las campanadas con Sandra Barneda (46) desde Gran Canaria, la gallega quiso resaltar las cualidades del presentador;

«Es encantador. Es un pedazo de profesional y compañero». Además, quiso desvelar una divertida anécdota que habían compartido juntos dentro de Telecinco. «Yo voy a hacer una confesión, Christian. Yo he hecho planchas en el suelo con este señor en sastrería», revelaba sacando la sonrisa del presentador, que contesto con una frase que parecía premonitoria:

  La desconocida faceta de Antonio Resines

«Por muchas más planchas este 2021, en sastrería o en cualquier pasillo de Medíaset».

DIFERENTES REACCIONES

Y lo cierto es que Cupido ha hecho muy bien su trabajo porque Christian y Patricia tienen mucho en común. Ambos son jóvenes, tienen éxito, se cuidan mucho y se han separado hace relativamente poco. La gallega se divorció de su marido el pasado verano tras varios meses en crisis, y Christian, quien aún no ha firmado el divorcio, se separó hace meses de Almudena Cid (41).

La que si ha sido muy diferente es la reacción de sus exparejas ante la noticia. Fran parece estar feliz con la noticia y así lo ha demostrado en sus redes sociales: «Con la V. Todos tenemos una, dura un suspiro y tenemos derecho a hacer con ella lo que consideremos que nos haga más felices. Suele ser más tranquila y satisfactoria cuando te alegras de la felicidad de los demás».

Por su parte, la gimnasta no se ha querido pronunciar, pero fuentes cercanas a ella han asegurado que esta «hundida» y «hecha polvo», «asimilándolo todo» porque «él la dejo de forma sorpresiva, sin explicaciones y ahora ya tiene un por qué».

Una difícil situación que le habría generado un gran malestar. Muestra de ello es que ha dejado de seguir a su ex en Instagram, aunque no ha borrado sus fotos con él, algo que Gálvez sí que ha hecho.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *