Menu

El susto de salud de Laura Valenzuela

Su hija, Lara Dibildos, ha explicado que ya esté perfectamente tras sufrir un percance «propio de la edad».

«Mi madre, con 90 años, es un regalo cada día», confiesa la actriz.

Laura Valenzuela (90) es una de las grandes presentadoras españolas, y desde que se retiró del foco mediático vive una plácida jubilación en compañía de su hija, Lara Dibildos (50), y sus dos nietos. Precisamente es la actriz de teatro quien suele informar a la prensa sobre su madre, consciente del cariño que el público sigue teniendo a la veterana presentadora.

Por ello, Lara quiso explicar en sus redes el último susto de salud de Valenzuela, sabedora del revuelo que podía causar de no hacerlo, ya que los obligó a ir a un hospital madrileño donde muchas personas las reconocieron.

«Hoy mi madre nos ha dado un susto propio de la edad, pero ahí hemos estado las dos juntas de la mano hasta que se ha recuperado por completo. Ahora esta como una rosa, pero ya le he dicho que ha cubierto el cupo de sustos por mucho tiempo, escribía Lara junto a una imagen cogiendo a su madre cariñosamente de la mano.

  Victoria Federica y su madre enfrentadas

Además, quiso agradecer al servicio de tele-asistencia y al hospital el trato que habían recibido.

«FUE MUY APARATOSO»

Horas más tarde, ala salida del teatro madrileño donde está representando la obra ‘Hongos’, la intérprete tranquilizaba de nuevo a la prensa asegurando que Laura ya se encontraba perfectamente.

«Fue un susto muy gordo, pero tiene una salud de hierro. Sé que hay mucha gente que la quiere y preferí decirlo yo porque no es algo grave», explicaba detallando que se le juntó «una hipoglucemia con una bajada de tensión muy grande», lo que le provocó convulsiones.

«Fue muy aparatoso», recordaba.

Por fortuna, ella estaba en ese momento con su madre y, cuando se dio cuenta de que empezaba a perder el conocimiento, llamó rápidamente a una ambulancia.

Muy sincera, la actriz reconocía que con la edad que tiene Laura es normal que a veces pasen estas cosas, pero terminaba con una reflexión plagada de cariño

«Mi madre, con 90 años, es un regalo cada día».

SU ÚLTIMA APARICIÓN PÚBLICA

Laura Valenzuela se retiró de la vida pública en 2012 tras recoger el galardón a toda su carrera otorgado por la Academia de la Televisión. Desde entonces han sido contadas las ocasiones en que se ha dejado ver y la última fue en 2016, con motivo de la comunión de su nieto Alvaro.

  Así es Alexia, el nuevo amor de Joaquín Prat

Muy guapa con un vestido rojo y una chaqueta blanca, se mostró tan simpática coma siempre. Ahora es feliz ejerciendo de madre y abuela.

La ultima aparicion publica de Laura Valenzuela - El susto de salud de Laura Valenzuela

Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *