Menu

Pilar Rubio y Sergio Ramos emigran a Estados Unidos

Los planes de Sergio Ramos y Pilar Rubio para cuando el futbolista termine su contrato con el Real Madrid.

La pareja ha expresado a su entorno su deseo de instalarse en Estados Unidos con toda la familia cuando el futbolista acabe su contrato con el Real Madrid.

Parece que la carrera futbolística de Sergio Ramos (34) en el equipo blanco tiene los días contados. Su contrato con el Real Madrid finaliza el verano que viene. Él está negociando la renovación por dos años más, pero el presidente del equipo, Florentino Pérez (73), solo le garantiza su estancia en el Madrid hasta 2022 para que pueda cumplir su ilusión de poder jugar el Mundial de Catar. De modo que el sevillano está planeando ya su futuro y todo apunta a que no piensa colgar las botas, pero si abandonar nuestro país.

El delantero ha expresado a su entorno más cercano su deseo de marcharse a Estados Unidos para jugar en la Major League Soccer, algo que ya han hecho muchos otros compañeros suyos, como David Villa (38), y que a él también le seduce.

  Zayra y Guti acercan posturas

Ofertas, desde luego, no le faltan porque la prensa deportiva le señala como el mejor delantero de los últimos veinte años.

De hecho, el Inter de Miami, cuyo presidente es su íntimo amigo David Beckham (45), ya ha mostrado su interés por fichar a Ramos. De hecho, la gran amistad con el inglés y el agrado por la Ciudad de Florida serian dos claves muy importantes para tomar la decisión final. Así pasaría unos años en Estados Unidos, para regresar después a España y comenzar su carrera como entrenador.

Esto supondría un nuevo rumbo profesional también para su mujer, Pilar Rubio (42), que tendría que despedirse de todos sus proyectos laborales en España. Porque la colaboradora de televisión tiene claro que tanto ella como sus hijos, Sergio (6), Marco (4) y Alejandro (2), le acompañaran allá donde Vaya.

De momento, el presente de la pareja, que el 15 de junio celebra su primer aniversario de boda, está en Madrid y toda la atención se encuentra puesta en la llegada de su cuarto bebé, que se prevé para dentro de dos meses. Mientras tanto, han podido disfrutar durante estas semanas de confinamiento en familia, algo que no pueden hacer a menudo por los constantes viajes del futbolista

  Victoria Federica y su madre enfrentadas



Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *