10 consejos para un pelo radiante

 

 

 

Los expertos coinciden en que no existe ningún cabello feo, sino maltratado. Por tanto, lucir una melena perfecta es posible y tan solo hay que cuidarla con mimo y cariño.

Mejorar la calidad de nuestro pelo es mas sencillo de lo que parece. Para ello, tan soló hay que proporcionarle ciertos cuidados y seguir determinadas recomendaciones tan faciles como las que vienen a continuación

MASCARILLA
Una vez ala semana es conveniente aplicarse un extra de hidratación con una mascarilla específica para tu tipo de cabello.

CUBRIR LAS CANAS
A la hora de camuflar el pelo blanco, lo mejor es que, cuando este solo sea incipiente, optemos por utilizar henna. Deja los tintes mas fuertes para mas adelante.

CHAMPÚ SUAVE
Para lavar el cabello, es conveniente emplear siempre un producto natural y extrasuave, sobre todo si lo hacemos a diario.

ESCÚCHALO
Aunque nos guste cambiar de estilo de vez en cuando, lo mas inteligente es ser fieles a nuestro tipo de cabello y utilizar productos especÍficos para este.

CORTATELO! Acudir una vez cada tres meses a la peluquería para sanear las puntas es fundamental para mantener la melena cuidada. Nadie mejor que un experto nos puede ayudar a cuidarla. Cambiar de ‘look’ también es una buena idea.

EL PODER DEL RULO
Con los rulos se puede moldear el pelo de manera sencilla y sin dañarlo.

CEPÍLLALO
Antes y después de lavarlo, así como antes de acostarte. Notarás la diferencia.

AGUA FRIA
Aunque te laves el pelo con agua tibia, procura que el ultimo aclarado sea con agua fría.

N0 FROTAR
Secar el cabello de manera delicada es muy importan te para que no se quiebre.

ACEITE CAPILAR
Este cosmético aportará un plus de nutrición a tu melena.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: