Visita de Estado del Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima a Suecia

Por invitación del rey Carl Gustaf de Suecia, el rey Willem-Alexander y la reina Máxima de los Países Bajos realizarán una visita de estado a Suecia del 11 al 13 de octubre. La princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel dieron la bienvenida al rey holandés Willem-Alexander y a la reina Máxima a su llegada al aeropuerto de Arlanda en Estocolmo.

La visita de estado comenzó en Estocolmo, donde el Rey y la Reina holandeses fueron recibidos por el Rey y la Reina suecos en el Palacio Real después de una ceremonia de bienvenida. La princesa Estelle, el príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía también estuvieron presentes en la ceremonia oficial de bienvenida.

El Rey y la Reina de los Países Bajos visitan la ciudad de Estocolmo

El Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima de los Países Bajos asisten a una reunión de negocios con los directores ejecutivos de empresas holandesas y suecas en el Grand Hotel el 12 de octubre de 2022, el segundo día de su visita de estado de 3 días a Suecia , en Estocolmo, Suecia. La pareja real visitante, acompañada por sus homólogos anfitriones, asistió a un almuerzo en el Ayuntamiento de Estocolmo.

  Kate Middleton: Rumores de embarazo

Deja un comentario