Menu

VIOLETA MANGRIÑÁN DA A LUZ A GIA

¡Explosión de Pañales y Baberos! Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio Dan la Bienvenida a Gia, su Segunda Criaturita

La vida de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio acaba de ser invadida por sonrisas de pañales y noches sin dormir, porque, sí, ¡Gia ha llegado al mundo! 🍼💖 ¿Qué se puede esperar de una pareja de influencers que comparte hasta el menú de desayuno? La llegada de Gia se anunció como si fuera el estreno de una película de Hollywood, pero con más pañales y menos glamour.

Gia: El Estreno Más Esperado de la Temporada en Casa de los Mangriñán-Colloricchio

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han dado a luz a su segunda obra maestra conjunta, Gia. Aunque, cabe destacar que Gia decidió hacer su gran entrada más tarde de lo que mamá influencer tenía planeado. ¡¿Cómo se atreve a desafiar el calendario de parto de la reina de las redes sociales?!

  Chenoa y Miguel Sánchez Encinas: ¡Reconciliación a la Vista!

Instagram, el Tablón de Anuncios del Parto de Gia

Como era de esperar, en lugar de anunciar la llegada de Gia con un simple cartel de «¡Es niña!», Violeta y Fabio optaron por utilizar sus redes sociales como un tablón de anuncios digital. «Gia Colloricchio Mangriñán. 01/02/2024», proclamaron, porque, ¿quién necesita un álbum de fotos físico cuando puedes desbordar Instagram con instantáneas de pañales y chupetes?

En el carrusel de fotografías compartidas, vemos a la pareja embobada con la nueva adición a su clan. Pero, claro está, no podía faltar la escena imprescindible de los padres posando junto a las enfermeras del hospital. ¿Cómo no inmortalizar el momento en que las enfermeras intentan enseñarles a poner un pañal por quinta vez?

Violeta Mangrinan2 819x1024 - VIOLETA MANGRIÑÁN DA A LUZ A GIA

Complicaciones, pero ¿quién las nota cuando hay Pañales Bonitos por Todos Lados?

A pesar de las complicaciones que Violeta experimentó durante el embarazo (que, según sus seguidores, parecían más emocionantes que un episodio de telenovela), Gia finalmente hizo su entrada triunfal, ¡un día después de la fecha prevista! Pero, como dice la abuela, «¡mejor tarde que nunca!»

  Carlota Casiraghi se separa

Aunque Violeta y Fabio no dejaron pasar la oportunidad de compartir imágenes con Gia, también quisieron agregar un toque dramático mostrando la videollamada con su hija mayor, Gala. ¿Por qué conformarse con un álbum de fotos aburrido cuando puedes tener un espectáculo multimedia en tus redes?

¡Felicidades, Familia, Ahora a Cargar con Dos Pañaleras y Doble Café!

Los seguidores de la pareja no tardaron en inundar los comentarios con enhorabuenas, emojis de corazones y profundos mensajes de apoyo (y tal vez un toque de envidia). «Enhorabuena, por esa beba tan bonita. Tienes dos tesoros, y los querrás más que a nadie en el mundo. Felicidades a la familia», «enhorabuena familia», «en hora buena, otra muñequita en la familia», «enhorabuena por el nacimiento de Gia», «qué bonitos sois, muchísimas felicidades familia». ¡Vamos, que hasta podrían haber ganado un premio Grammy por su emotividad!

Y así concluye este emocionante capítulo en la vida de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, donde las paletas de colores pastel se mezclan con el olor a talco y las noches sin dormir se convierten en una nueva forma de arte. ¡Bienvenida al mundo, Gia! Que tus pañales estén siempre secos y tus noches, llenas de sueño (para tus padres).

VIOLETA 1024x1024 - VIOLETA MANGRIÑÁN DA A LUZ A GIA

Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *