Menu

Victoria Federica la vuelve a liar

¡Vaya, vaya, vaya! Parece que Victoria Federica se ha vuelto a lucir, y no precisamente para bien. Esta chica, que últimamente ha estado dando de qué hablar por su comportamiento, ha vuelto a las andadas en un acto publicitario.

Resulta que la nieta del Rey Juan Carlos ha llegado con dos horas de retraso al evento de Multiópticas, donde estaba convocada la prensa a las 18:30 de la tarde. ¡Menudo descarado! Y para colmo, cuando llegó al lugar, se comportó de manera altanera y prepotente, evitando en todo momento a los periodistas que allí estaban presentes. Al parecer, la pobre Victoria Federica no quería saber nada de la prensa, ¡qué cosas!

¡Escándalo! Victoria Federica da la espalda a la prensa en acto publicitario

Pero ahí no queda la cosa, amigos. Según parece, la cabeza de cartel se mostró “distante y con malas caras” durante todo el evento, sin querer saludar a ninguno de los medios que allí se encontraban. ¡Qué desagradable! Y para colmo, después de posar en el photocall, se fue corriendo como si le persiguiera el diablo, sin atender a nadie. ¡Vamos, que ni los buenos días les ha dado a los pobres periodistas!

Victoria Federica la vuelve a liar 1 1024x576 - Victoria Federica la vuelve a liar

Para colmo de males, la organización no hizo nada para evitar que Victoria Federica hiciera de las suyas. Por lo visto, habían citado a numerosos medios para que pudieran hablar con los invitados, pero al final la nieta del Rey Juan Carlos les dejó plantados y ni siquiera se dignó a hablar con ellos. ¡Qué falta de respeto! Y para colmo, varios trabajadores impedían el paso cuando los cámaras y redactores intentaban hablar con ella.

  Marta Riesco se rebela

En fin, amigos, que Victoria Federica ha tenido varios feos con la prensa, algo que no suele suceder con el resto de influencers. ¡Y es que esta chica no aprende! Resulta que es habitual que los influencers se paren a hablar delante de las cámaras y muestren su cara más amable, algo que a sus seguidores les encanta. Pero la pobre Victoria Federica parece que no ha querido seguir este patrón, y se ha mostrado altanera y prepotente en todo momento. ¿Qué pensará su familia de todo esto? La polémica está servida, amigos.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *