Victoria Federica esconde su crisis de pareja

Fuentes de su entorno aseguran que la hija de la infanta Elena, convenida en toda una ‘influencer y el DJ Jorge Bárcenas, mantendrían su relación únicamente por motivos profesionales.

Los rumores de crisis entre Victoria Federica (21) y Jorge Bárcenas (23) llevan semanas sobrevolando y hay quienes incluso afirman que ya habrían puesto punto final a su relación amorosa, a pesar de que ambos continúan asistiendo juntos a distintos eventos.

Sin embargo, estas apariciones públicas serian puro teatro, por su parte, ya que, según ha explicado la periodista Beatriz Cortázar (59) en esRadio, el noviazgo esta «finiquitado», aunque la hija de la infanta Elena (58) y el DJ esconderían su ruptura por motivos profesionales.

UNIDOS VENDEN MÁS

No en vano la hermana de Froilán (23) se ha convertido en toda una ‘influencer’ y en un gran reclamo para distintas marcas, en parte gracias a su relación con el pinchadiscos, muy conocido entre las nuevas generaciones de la ‘jet set’ madrileña. Mientras que él, por su lado, también está aprovechando el tirón mediático que supone salir con la sobrina del rey Felipe VI (54).

Noticias en GATITAROSA >>>  El posado de Charlotte por su séptimo cumpleaños

Razones por las que, aunque se haya acabado el amor, ambos habrían decidido proseguir con su relación «más por intereses profesionales que personales», tras haber comprobado que venden más como pareja que por separado.

No obstante, por mucho que quieran esconder lo que parece una ruptura o como mínimo una crisis seria, lo cierto es que el cuerpo los está traicionando a la hora de disimular en sus últimas apariciones juntos.

Buena prueba de ello es el reciente desfile de Pronovias de Barcelona, en el que demostraron «más bien poca física y química», o su viaje de vuelta a Madrid, en el que la falta de complicidad era más que evidente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: