Menu

¡Victoria Federica desata pasiones con sus ‘amigos especiales’! Descubre quiénes son

Tras sus fracasados intentos amorosos con Gonzalo Caballero y Jorge Barcenas, la princesa rebelde del clan Borbón ha decidido seguir viviendo su vida de soltera sin compromisos. ¿Quién necesita una relación sería cuando se puede disfrutar de la libertad y tener amigos especiales como Roca Rey y Albert Arenas?

275924628 301802935375033 1323450419068514286 n 1 819x1024 - ¡Victoria Federica desata pasiones con sus 'amigos especiales'! Descubre quiénes son

Con tan solo 22 años, Victoria Federica se ha convertido en una de las solteras más codiciadas de la realeza europea. Aunque es invitada a todos los eventos importantes y despierta pasiones allá por donde va, ella prefiere divertirse con sus amigos sin ataduras y sin más compromiso que el de pasárselo bien. Sin embargo, eso no significa que no tenga «amigos especiales» con los que compartir momentos íntimos, como el torero peruano Roca Rey y el piloto de motociclismo Albert Arenas.

La relación entre Victoria Federica y Roca Rey ha sido objeto de especulaciones en los últimos tiempos. La princesa incluso viajó a Perú para conocer a su familia y recogió un premio en su nombre en la plaza de toros de Las Ventas. Pero según el diestro, solo son buenos amigos y nada más. ¿Será verdad o solo están tratando de ocultar algo?

  Los príncipes herederos de Dinamarca visitaron el Taj Mahal en Agra

En cuanto a Albert Arenas, se les ha visto juntos en varias ocasiones y se les ha notado una complicidad y sintonía excepcional, pero aún no se ha confirmado si su relación va más allá de la amistad. ¿Será que solo se llevan fenomenal y les gusta pasar tiempo juntos sin compromisos o hay algo más? Solo el tiempo lo dirá.

En cuanto a su historial amoroso, la hermana de Froilán solo ha tenido dos exnovios conocidos: el torero Gonzalo Caballero y el DJ Jorge Barcenas. Con el primero salió durante unos meses antes de la pandemia y con el segundo rompió en junio pasado después de tres años de relación. Parece que Victoria Federica no tiene mucha suerte en el amor, pero mientras siga disfrutando de su libertad y sus amigos especiales, no necesita nada más.

275931934 356143699762719 6165150626301622042 n - ¡Victoria Federica desata pasiones con sus 'amigos especiales'! Descubre quiénes son


Publicado

en

,

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *