Menu

Victoria Federica brilla en el desfile de Dior

Un año después de su debut en la alta costura de París de la mano de su padre, Jaime de Marichalar (59), Victoria Federica (21) ha vuelto a la meca de la moda para asistir al desfile de alta costura de Dior, donde se ha codeado con celebridades como Jeanne Damas (29), Chiara Ferragni (35), Lily Aldridge (36) o Bianca Brandolini (35).

Allí, la hija de la infanta Elena (58) ha brillado con luz propia gracias a un conjunto de inspiración colegiala compuesto por una minifalda de tablas gris, con chaqueta a juego y camisa blanca. Lo ha acompañado de unos zapatos destalonados de charol y el bolso Lady D-Lite, uno de los más emblemáticos de la firma.

Otro detalle que llamó la atención es que llevaba su melena por dentro de la chaqueta, un gesto que quizá podría convertirse en una de las primeras tendencias que crea la nieta de don Juan Carlos (84) y doña Sofía (83).

  Los reyes de España asisten a las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2021

Con este viaje, la joven confirma su pasión por la moda y, aunque hasta ahora solo participaba en el mundillo como ‘influencer’, asistiendo como invitada, ahora lo hará también como modelo. Y es que, tras dos años de coqueteos con distintas marcas, la prima joven ha firmado su primer contrato laboral como maniquí y será la próxima imagen de la marca Hoss Intropia, la misma con la que también han colaborado otras caras conocidas, como las hijas de Bertín Osborne (67).


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *