Veronika Dichka y el Oso Archie: Amigos para siempre

Hay quienes tienen como mascota un perro o un gato y quienes prefieren un animal más exótico como un gecko o un cerdo vietnamita. Y luego esta Veronika. Una joven rusa que decidió adoptar a Ardrie, un enorme oso pardo que vivía en un safari que quebró.

Desde entonces, el mamífero pasa sus días con ella, a quien está muy unido

La joven Veronika Dichka, que vive en Novosibirsk, Siberia, Rusia, fue fotografiada y filmada con un oso gigante “pescando” con ella en un barco.

Grabado en una sesión de fotos, los dos descansaban en un lago en el bosque cerca de la ciudad.

Hace dos años, Russian rescató a Archie de un safari que no tuvo éxito y lo ha estado criando como mascota desde entonces. Ambos, como si fueran los mejores amigos de mundo, disfrutan de la compañía del otro y no pierdan la oportunidad de estar juntos.

Y uno de esos hermosos momentos fue fotografiado y filmado. Se les puede ver a los dos en un bote sosteniendo una caña de pescar y abrazándose como si estuvieran compartiendo historias de hace mucho tiempo.

El oso Archie, ha pasado toda su vida en cautiverio y encontró a su verdadera familia en Verónica. La pareja siempre está buscando aventuras, especialmente en el agua, ya que a Archie le encanta pescar.

«Él me ve como un miembro de su familia. Compartimos comida, duerme en mis brazos cuando tiene miedo y hasta se esconde detrás de mí», relata Veronika, quien explica que no lo puede devolver a la naturaleza porque siempre ha vivido en cautiverio. Aunque, tal y como asegura la joven, Archie parece estar más que encantado en su nuevo hogar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: