Un nuevo contratiempo para Isabel Pantoja

Parece que en los últimos tiempos nada acaba de salirle bien a la tonadillera.
Ahora, tele5 ha tomado una drástica decisión que seguro que no ha sido del agrado de Isabel.

La cadena ha tomado la decisión de retirar temporalmente el programa de la cantante, Top Star: ¿Cuánto vale una voz? y es su lugar programas esta semana un doble Deluxe, para el viernes y sábado.

“Top Star se sigue grabando y volverá próximamente a la programación”, han anunciado.

El programa “musical”, presentado por Jesús Vázquez y en el que también colaboran Risto Mejide y la actriz mexicana Danna Paola, ha comenzado con unos datos de audiencia extremadamente bajos, y ha continuado en caída libre frente a su rival, La Voz Kids, de Antena 3.

Y es que el programa no puede ser peor. Aburrido, pésimos intérpretes, un público que se convierte en un gallinero guionizado (y se nota) ¡En fin! Un auténtico bodrio.

Top Star: ¿Cuánto vale una voz?, inició su andadura televisiva el pasado 7 de mayo y supuso el regreso de ISABEL PANTOJA a Telecinco.

“Ha sido un año duro, pero ya estoy aquí. Volver a ver los focos hacia mi persona ha sido iluminarme de nuevo. Estoy feliz porque, simplemente, tengo salud y todos a los que quiero también”, dijo la cantante en la presentación oficial del programa. 




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: