Menu

Truquitos para estar guapa

LÁVATE LA CARA CON AGUA OXIGENADA
Una de las tendencias de belleza que más triunfan entre las asiáticas consiste en lavarse el rostro con agua oxigenada, ya sea con toallitas o directamente en contacto con la piel. Por un lado, los expertos aseguran que, al contener burbujas, dilata los vasos sanguíneos aumentando la circulación y el flujo sanguíneo, que tiene como consecuencia una mejor oxigenación de la piel. Por otro, las burbujas llevan a cabo una Limpieza en mayor profundidad, como si se tratase de una ligera exfoliación.

NO TE ARREGLES EL PELO DESPUÉS DE TERMINAR DE MAQUILLARTE
Aunque te parezca lo lógico, lo cierto es que puedes estropear tu maquillaje. Herramientas como las planchas o el secador alcanzan los 180 grados, temperatura que cerca de la cara puede alterar los ingredientes de los cosméticos.

DISIMULA EL ROSTRO ALARGADO LUCIENDO LAS CEJAS RECTAS
Si tienes rasgos alargados, las cejas rectas son tus aliadas porque este tipo de rostros necesitan crear líneas horizontales para jugar con la geometría y ensanchar visualmente la cara. Si, además, separas su nacimiento, lograrás una mayor sensación de amplitud y combatirás esa tendencia alargada que quieres disimular.

  El lado más oscuro de Esther Doña

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *