Trucos de nutrición para sentirse bien

SI QUIERES BAJAR DE PESO, APUESTA POR LA ESCAROLA

De plena temporada, esta prima hermana de la lechuga y de la endibia al mismo tiempo es muy recomendable en cualquier dieta de adelgazamiento gracias a sus maravillosas propiedades nutricionales.

Por un lado, se trata de la verdura más rica en vitaminas, como la C, la B o la K. Además, apenas aporta calorías y es una gran fuente de potasio. Los expertos recomiendan su consumo sobre todo en casos de obesidad y sobrepeso, así como para las embarazadas.

RAZONES PARA COMER UN PLÁTANO EN EL DESAYUNO

No hay duda de que se trata de una de las frutas más populares en nuestro país y de que es muy buena para nuestra salud. Pero, según los expertos, si la incluimos en nuestro desayuno, es todavía más recomendable porque sus beneficios para el organismo aumentan.

Noticias en GATITAROSA >>>  Batidos cosméticos que te van a enamorar

Entre otros motivos, resulta saciante y aporta una gran dosis de potasio, así como de antioxidantes, esenciales para proteger el sistema cardiovascular. Además, nos hacen sentir mejor y más felices.

ALMEJAS, UNA JOYA DE PROTEÍNAS DE ALTO VALOR

Son, sin duda, uno de los grandes tesoros que nos proporciona el mar.

No solo por su delicioso sabor, sino por todas sus cualidades nutricionales. Por ejemplo, contienen mucho hierro y potasio, fundamentales para el buen funcionamiento del organismo, concretamente del sistema cardiovascular y del nervioso.

Además, apenas aportan grasas ni calorías y son una estupenda fuente de proteínas de alto valor biológico.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: