Menu

Terelu Campos hospitalizada por una Neumonía

Terelu Campos: ¡La Batalla contra la Neumonía!

Alejandra Rubio ha sacado a relucir la verdad sobre la salud de su famosa madre, Terelu Campos, quien se encuentra en una carrera contra la neumonía, ¡sí, esa enfermedad que suele ser más pesada que el plomo en la bolsa de una dama!

¿Terelu en Apuros? La Revelación de Alejandra

Terelu Campos, ese nombre que resuena en los pasillos de los hospitales, está acampando en la Fundación Jiménez Díaz, en Madrid, luchando como una verdadera guerrera contra la neumonía. La joven Alejandra Rubio, hija de la famosa presentadora, ¡ha sido la portadora de las nuevas en el plató de ‘Supervivientes’!

  Patricia Pardo vuelve al trabajo

La Actualización: Alejandra Rubio al Rescate

¿Cómo está Terelu? ¿Está sudando la gota gorda en la lucha contra el malvado neumococo? Bueno, según la portavoz de la familia, Alejandra Rubio, Terelu está «bien, recuperándose». ¡Menos mal que nos quedamos con lo positivo, porque vaya susto nos pegamos!

¡Susto, Susto, Susto!

No, no se trata de Halloween, pero casi. Resulta que Terelu Campos no dio señales de vida ni el sábado ni el domingo en el plató de Televisión Española. ¿El motivo? Pues por estar «no encontrarse bien». ¡Vaya, vaya! La neumonía haciendo de las suyas, ¿eh?

La Curiosidad de Sobera y el Alivio de Todos

¿Quién podría resistirse a preguntar por Terelu? ¡Ni siquiera Carlos Sobera pudo evitarlo! Pero gracias a la intervención de Alejandra Rubio, se desató un suspiro colectivo en el set de televisión. ¡Menos mal que la influencer nos trajo algo de calma con sus palabras!

Un Pasado de Batallas: Terelu y la Neumonía

No es la primera vez que la valiente Terelu Campos se enfrenta a la neumonía. Hace unos años, durante la Feria de Abril, la presentadora tuvo que rendirse ante el poder de esta enfermedad, y ¡hasta le tocó hacer una parada en el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla! Parece que la neumonía tiene algo con ella, ¡como si fueran amigas inseparables!

  Isabel Pantoja reclama la vivienda donde vive la viuda de su hermano Bernardo

La Batalla Continúa

Terelu seguirá luchando desde su trinchera en la Fundación Jiménez Díaz hasta que la neumonía decida retirarse y dejarla en paz. Mientras tanto, seguro que está al tanto de las andanzas de su hermana, Carmen Borrego, en ‘Supervivientes’. ¡La vida no espera ni siquiera a los más famosos!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *