Telecinco: la dirección de ‘Sálvame’ habría organizado el espionaje ilegal a 140 famosos

Telecinco se ve comprometida judicialmente en un grave problema por culpa de ‘Sálvame’.

Por lo que ha trascendido del sumario de ‘Operación Deluxe’que investiga la revelación de datos privados por parte de un policía amigo de Gustavo González, el programa que presenta Jorge Javier Vazquez habría organizado el espionaje ilegal a más de 140 famosos con el fin de obtener información con la que llenar el contenido del programa producido por La fábrica de la tele.

El sumario acusa como organizadores a David Valldeperas y Alberto Díaz, directores del programa hasta este viernes.

La investigación a ‘Sálvame’ se inició hace 4 años, tras verificar que el programa manejaba información reservada de muchos famosos.

El número de implicados en el delito ascendería a seis personas mas, sin contar a David Valldeperas y Alberto Díaz e incluye a La Fábrica de la Tele como persona jurídica.

La policía nacional realizó registros en casa de Gustavo González, del que se tenían indicios por conversaciones telefónicas, y también en la redacción de ‘Sálvame’ donde se encontró documentación reservada en varios cajones, documentación digitalizada e ilegal, y varias conversaciones de Whatsapp que implicaban a la productora desde el 2011.

Noticias en GATITAROSA >>>  Amador Mohedano no se calla y arremete contra Rocío Carrasco

«Guardaban imágenes y vídeos sexuales de famosos«

«Hay conversaciones de Whatsapp recuperadas que son escabrosas y dilucidan el mercadeo de información sin importar de dónde se saque. Guardaban incluso imágenes y vídeos sexuales de diversos famosos. Se puede afirmar que es la dirección de ‘Sálvame’ la propulsora de la búsqueda y obtención de la información íntima reservada.», se lee en el sumario


A los investigados, la fiscalía les podría acusar de un delito de Descubrimiento y Revelación de Secretos, que llevaría asociada una pena de prisión entre 1 y 3 años y es individual para cada víctima, por lo que a falta del informe de acusación del fiscal, se puede cuantificar en penas de hasta 100 años de cárcel, todo ello sin contar el elevado importe que podría suponer las multas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: