Menu

Tele 5 se inventa un programa sobre Ana Obregón

¡Atención a todos los cotillas y adictos a la prensa rosa! Si pensábamos que lo habíamos visto todo de Tele 5, estábamos muy equivocados.
Como Pablo Motos anunciaba ayer que Ana Obregón había confirmado su presencia en «El hormiguero», ahora la cadena hundida se saca de la manga un especial inventado de la famosa actriz y de su experiencia con la gestación subrogada. Un programa especial de Telecinco llamado ‘Ana’, que se emitirá el viernes 21 de abril en prime time.

La cadena ha anunciado que mostrará imágenes en vídeo exclusivas de Ana recogiendo a su bebé en Miami, donde tuvo lugar todo el proceso. Y ojo, porque no solo veremos el momento de la recogida, sino que también nos adentraremos en su día a día en la ciudad estadounidense, desde su llegada hasta el momento más esperado.

Pero eso no es todo, porque el programa estará presentado por el gran Santi Acosta, que seguro que nos saca alguna sonrisa con sus ocurrencias y comentarios. Y como no podía ser de otra manera, el programa contará con un «equipo de colaboradores y expertos en crónica social (los de siempre) que nos contarán todos los detalles del proceso y analizarán cada bloque del reportaje.

  Clemente Lequio se pronuncia sobre la maternidad de Ana Obregón y desea conocer a su sobrina recién nacida

No podemos negar que esta noticia ha sido una de las más comentadas y criticadas en los últimos días, y es que Ana siempre ha sido una figura polémica. Pero sin duda, este programa especial de Telecinco es la clara muestra de como una cadena de televisión puede caer en la vulgaridad y en el más grande de los esperpentos.

Tampoco nos sorprende de Mediaset, que desde hace tiempo se ha especializado en inventarse noticias y reírse de su audiencia.

Así que ya sabes, si quieres ser el primero en ver las «imágenes exclusivas» de Ana recogiendo a su hija, no te pierdas ‘Ana’ en Telecinco el próximo viernes 21 de abril.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *