Tele 5 planea ya la cancelación de «Sálvame»

Tele 5 planea ya la cancelación de "Sálvame"

Cancelación inminente de “Sálvame” tras el anuncio de la finalización de “Viva la vida” por reestructuración en Telecinco

Las últimas informaciones que llegan desde Medíaset indican que ya se están empezando a cometer medidas drásticas y cambios importantes en la parrilla de programación de cara a la próxima temporada.

Lo primero que ha trascendido es la cancelación de “Viva la vida” programa que desaparecerá definitivamente a partir del próximo mes de agosto.


Aunque las primeras informaciones apuntaban a que el formato presentado por Emma García iba a ser cancelado solo durante un mes para volver en septiembre, al final, las audiencias han forzado que la decisión sea definitiva

Pero esta es solo la primera decisión de las muchas que se proveen en la cadena de Fuencarral y que también se saldarán con la cancelación de “Sálvame”

De acuerdo a las informaciones filtradas, el objetivo es una reorganización radical de la parrilla de Telecinco para la nueva temporada.

Parece que las altas esferas de Tele 5 ya se han dado cuenta de que el modelo de programación ha dejado de ser rentable y la audiencia sigue abandonando masivamente. A ello se ha unido también la radicalización de algunos de los programas y presentadores estrella de la cadena que en este momento están prácticamente fuera de Mediaset.

Noticias en GATITAROSA >>>  Extorsionan a Ana Luque para que hable mal de Olga Moreno

Las bajas audiencias y escándalos como la Operación Deluxe obligan a tomar medidas drásticas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: