Tele 5 desea cancelar cuanto antes su “contrato” con Rocío Carrasco

Telecinco está improvisando e intenta dar salida cuanto antes a la “patata caliente” en la que se ha convertido su relación contractual con la hija mayor de Rocío Jurado y con “La fábrica de la tele”
La cúpula de Mediaset tiene claro que el desplome de la audiencia de la cadena está motivado por el radicalismo que se hizo imperante en “Sálvame”, buque insignia de la cadena, y con la emisión de la serie de Rocío Carrasco.

Tanto es así que en esta noche de viernes va a “estrenar” deprisa y corriendo, el capítulo 2 dentro del Deluxe, porque consideran que ese capítulo es aburrido, infumable, y que no va a funcionar.

Nos comentan que esta decisión no ha sentado nada bien a la gente de “La fábrica de la tele” y que lo que se trasluce en este último movimiento es que el formato está muy cerca de ser cancelado y que intentan levantar sus audiencias a la desesperada.

¿Es un castigo?
Pues sí. En teoría, y si no vuelven a cambiar de idea, este próximo martes se va a “estrenar” la serie de rocío en abierto de una manera ya regular y se va a hacer con un debate que terminaría a la una y medía.

Y eso también ha cabreado mucho a la productora, porque pensaban que les iban a dejar como siempre hasta las dos y medía. A priori puedes parece un dato sin importancia, pero esa hora de diferencia aumenta muchísimo el porcentaje de share.

  "Sabado Deluxe" se baja los pantalones e invita a Raquel Mosquera

Lo que está muy claro es que Telecinco no confía en el producto, que es consciente que va a sacar malos datos de audiencia y que cuanto antes pase el trago y la “obligación” de emitir la fakeserie, pues mucho mejor.

Para Rocío Carrasco no es tan importante. El dinero por arremeter, despotricar y mentir sobre su familia ya está en su cuenta corriente.

Deja un comentario