Menu

Tamara Gorro se separa

Tras darse una Segunda oportunidad hace cinco meses, la pareja no ha logrado superar sus diferencias y ha decidido separarse sin perder «el amor y el respeto» «Estoy divorciada, pero le voy a tener de por vida», sentencia ella.

Tamara Gorro anuncia la ruptura definitiva con Ezequiel Garay

Tamara Gorro anuncia la ruptura definitiva con Ezequiel Garay - Tamara Gorro se separa

No hay vuelta atrás. Tamara Gorro (35) y Ezequiel Garay (36) se han separado sin posibilidad de reconciliación. Así lo ha comunicado la propia ‘influencer’ a través de sus Redes Sociales «Ezequiel y yo definitivamente hemos tornado la decisión de continuar nuestros caminos por separado». Hace justo un año, ella también fue la encargada de anunciar que se iban a tomar un tiempo para pensar en su futuro juntos.

Tras seis meses separados se dieron una segunda oportunidad y disfrutaron de un verano inolvidable junto con su familia y sus amigos. Se volvieron a mostrar como una pareja feliz, capaz de derribar todos los obstáculos que se les pusieran por delante. Sin embargo, el matrimonio no ha sido capaz de superar sus diferencias, aunque siempre mantendrán una buena sintonía por el bien de sus hijos, Sheila, de 7 años, y Antonio, de 5.

«Quiero destacar el amor profundo por la persona que me hizo feliz durante estos años y el respeto que tendré de por vida con el padre de mis hijos», ha expresado la madrileña, confirmando también que todo esto «es algo muy doloroso» para ella.

  Lara Álvarez no volverá a presentar Supervivientes.


«No es un fracaso»: Tamara Gorro

Poco después de dar la noticia en Instagram, Tamara realizó unas declaraciones en ‘Y ahora Sonsoles‘, el programa de Antena 3 en el que colabora, para recalcar que, aunque la decisión es definitiva, su vínculo no se romperá jamás: «Estoy divorciada, pero le voy a tener de por vida y le voy a proteger siempre. Es una decisión que viene gestada desde hace tiempo, aunque duele y no estoy fuerte. No es para nada un fracaso, he ganado una persona maravillosa».

Unas palabras que son la clara muestra de que tanto la empresaria como el futbolista continuaran manteniendo una buena relación y es posible que se sigan dejando ver juntos en compañía de sus pequeños. Lo que parece que no va a ocurrir es que la colaboradora ofrezca más detalles al respecto, ya que no quiere cometer los errores del pasado. «La anterior vez, que no era un divorcio, sino una separación, habló más de la cuenta.

Él lo sufrió mucho y es lo que menos quiero, no se lo merece. Por eso, esta vez he decidido no contar nada, ha sentenciado. Esta sería la razón principal por la que Gorro no quiere compartir los motivos que los han llevado a tomar caminos separados, aunque algunas voces apuntan a que podría deberse a la existencia de una tercera persona en la vida del futbolista, tal y como recoge el periodista Safll Ortiz. Algo que la tertuliana niega rotundamente: «Es mentira».

No es un fracasoTamara Gorro 1024x768 - Tamara Gorro se separa

La escapada a solas de TAMARA GORRO

La escapada a solas de TAMARA GORRO 683x1024 - Tamara Gorro se separa

Lo cierto es que para el gran público esta ruptura ha sido totalmente inesperada. En las últimas semanas, Tamara y Ezequiel se han mostrado en Redes Sociales como una pareja feliz y enamorada o, al menos, eso parecía. A principios de diciembre, la pareja posó con sus hijos ante su árbol de Navidad, sin que nadie pudiese siquiera sospechar que su relación estaba a punto de romperse. Incluso, un día antes de anunciar la separación, la colaboradora presumía en Instagram de un idílico plan en un hotel de Madrid que muchos presupusieron que había compartido con el argentino.

  Lara Álvarez no volverá a presentar Supervivientes.

Lo que si es cierto es que la de Móstoles no ha ocultado estos meses, que vuelve a atravesar un momento complicado debido a su problema de salud mental. «La verdad es que no soy feliz, aunque estoy en el camino para serlo. Me tengo que curar y me tengo que encontrar porque estoy perdida, aunque lo tenga todo», confesó días antes de anunciar la ruptura.

Además, a finales del mes de noviembre se escapó unos días a un lugar idílico con la compañía de su perro para poder «desconectar». No cabe duda, pues, de que este ha sido un año agridulce para ella, ya que a sus éxitos profesionales como colaboradora y escritora se sumaron también duros golpes, como la pérdida a causa de un cáncer de la hija de unos amigos.

idoia acosta - Tamara Gorro se separa

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja un comentario