Tamara Gorro anuncia a sus seguidores que ‘su princesa’ ha recaído en el cáncer que padece: «está muy débil»

La influencer y también colaboradora en la televisión, Tamara Gorro comunicaba este sábado un doloroso mensaje a la legión de sus seguidores: su “princesa”, como llama a la hija de unos grandes amigos, ha recaído en el cáncer contra el que lleva peleándose desde que tan solo tenía 5 añitos y del que parecía recuperada hace unos meses.

En un vídeo que Tamara Gorro ha publicado en su instagram, ha querido contar a sus 1,9 millones de seguidores el motivo por el que se encontraba en Barcelona.



“La princesa ha tenido una recaída bastante grave, está débil, y como cualquier padre o cualquier madre, buscan los mejores profesionales o el lugar que ellos creen que pueden dar con la solución a esa enfermedad. Ellos desde el minuto uno estuvieron en Barcelona, y ahora han vuelto a Barcelona, al Hospital San Juan de Dios”, ha explicado.

Tamara Gorro reconocía que se considera parte de la familia de la pequeña, y ha agradecido a todos los sanitarios y personal del hospital donde se encuentra la pequeña

“… un equipo profesional extraordinario, que hacen que la vida de estos pequeños sea más llevadera dentro de la pesadilla que están viviendo y se lo hacen muchísimo más fácil a los padres también”, ha asegurado.

La influencer que hace poco aparecía en el programa Mask Singer, bajo la máscara de Dama Centella ha querido tambien lanzar además un mensaje pìdiendo más investigación para el cáncer.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: