Victoria Beckham, Natalia Vodianova, Naomi Campbell… La ciudad de Doha, en Qatar, se convirtió esta semana en el punto de encuentro de celebrities llegadas de todo el mundo. Tamara Falcó y Gala González pusieron el acento español. Pero… ¿qué celebraban?
El mundo de la moda ha puesto la mirada en Doha esta semana. La inauguración del Museo Nacional de Qatar y la fiesta de los premios del Fashion Trust Arabia son el doble motivo que ha llevado a diseñadores como Victoria Beckham, Pierpaolo Piccioli (de Valentino), Diane Von Furstenberg o Edgardo Osorio (de Aquazzura), modelos, como Natalia Vodianova, Naomi Campbell o Jourdan Dunn, y actores como Johnny Depp o Luke Evans, a darse cita en el país árabe.
En la lista de invitados VIP del emir Tamim bin Hamad brilló también la representación española: la influencer Gala González y Tamara Falcó no quisieron perdérselo. Esta última, además, acudió al museo vestida con un look de su flamante marca de moda, TFP by Tamara Falcó.
El Museo Nacional de Qatar lleva la firma del prestigioso arquitecto Jean Nouvel, quien describe la obra como “un lugar de encuentro entre el mar y el desierto”. De estética vanguardista, en los ocho mil metros cuadrados de exposición, albergará la historia del país, convirtiéndose así en el museo de historia local más grande del mundo.
Deja una respuesta