Aunque hubo un tiempo en el que Isabel Pantoja y Colate tenían mucho feeling, eso es cosa del pasado. Ya van seis semanas en ‘Supervivientes’ y los ánimos están más caldeados que nunca, el cansancio hace mella y el hambre aprieta. ¡Y precisamente con la comida hemos topado!
A Colate no le gustó que Isabel Pantoja no les esperaba ni a Mónica ni a él para comer, pero no fue precisamente por esa comida por la que discutieron, sino por una misteriosa lata de comida de la que se desconocía la procedencia. “¿Por qué no hablamos de la lata que me dijiste que me te abriera?”, preguntó el ex de Paulina Rubio en directo.
Isabel Pantoja tiene una explicación. “Del doctor”, dijo. Según la tonadillera, necesitaba proteína y el médico se la dio. Pero, para su sorpresa, Jorge Javier Vázquez la desenmascaró. “Ni el equipo ni el médico han suministrado una lata de comida”, concluyó.
“Jamás he metido la mano”, se defendía Isabel Pantoja. Y Colate seguía con su teoría. “Lo único que sé es que teníamos 5 latas y solo había 4”, puntualizó.
Pero:
EL ROBO DE LA LATA
- Jorge Javier: “Chicos vamos a resolver el entuerto de las latas. La dirección de Honduras ha estado analizando la situación y lo que os queremos decir es que el día 10 -hace dos semanas- en la playa de los Abandonados ese equipo ganó cuatro latas. El jueves siguiente recibisteis como dotación cuatro latas más, más una de jamón cocido. ¿Colate, puede ser que esa lata de jamón cocido fuera la que abriste?”.
- Colate: “Sí”.
- JJ: “¿Isabel, esa lata te la encontraste en la playa? ¿Puede ser que te la diera algún pirata olvidado?”.
- Isabel Pantoja: “Sí, pero no puedo decir ni quién, ni cómo, ni cuándo”.
- JJ: Te la dio un Pirata Olvidado, por lo tanto, queda claro que ni la organización del programa ni el equipo médico suministra latas de comida a ningún concursante.
- Isabel: No, en mano, no.
- JJ: “¿Ha quedado claro?”.
- Isabel: “Sí, yo lo tenía muy claro. Si no lo hubiera tenido claro no le hubiera dicho a Colate que me la abriera”.
- Albert: “¿Y si te la encontraste por qué no la uniste al grupo?”.
- Isabel: “Tenía un porqué y cuando salgamos de aquí si quieres te lo explico”.
- JJ: “Puedes explicarlo ahora”.
- Isabel: “Jamás, jamás he metido la mano en ese arcón para tomar una lata”.
- JJ: “Isabel me dice la organización que puedes explicarlo ya”.
- Isabel: “Necesitaba proteínas y yo pedí, por favor, proteínas porque me iban a hacer un análisis porque estaba muy mal y pedí proteínas. Pedí a Colate el favor de que me la abriera. Es más, compartí un trozo con Mónica Hoyos”.
- Mónica Hoyos: “¿Cuándo tú me invitas a un trocito tú me dices que te la da el doctor?”
- Isabel: “A través del doctor, no él físicamente. No, no es vuestra, que yo no he tocado el saco. Lo que pasa que nadie puede venir a darte nada y lo que pasa es que te lo puedes encontrar”.
- JJ: “¿Te la encontraste al lado de otras latas?”
- Isabel: “No”.
- Albert: “No entiendo por qué no nos dijo que fue por prescripción médica”.
- JJ: “Me dicen que esa prescripción médica no es cierta”.
- Isabel: “Yo no he dicho prescripción médica. He dicho que necesitaba proteínas. Yo no estoy mintiendo. Y tampoco he dicho que viniera nadie a dármela. Pero en su momento me dijeron que podía comer una lata”.
- Colate: “A mí me han dicho que esa semana nos correspondían 5 latas”.
- Isabel: “Yo no estoy mintiendo. No tengo por qué mentir. Desde luego al supermercado no he ido a por ello”.
- Mónica Hoyos: “¡Pero si es Jorge el que está diciendo cosas contrarias a las que tú dices! Es Jorge el que te está dejando en evidencia”.
Lecturas
Deja una respuesta