Isabel Pantoja confiesa qué hay compañeros le atraen sexualmente

¡Pero cómo cambian las cosas en solo unos días en ‘Supervivientes’! Si hace unas semanas ISABEL PANTOJA y Colate tenían tan buena conexión que incluso llegamos a pensar que podría acabar siendo más que compañeros, ahora eso es agua pasada. El caso lata de comida ha dado para mucho y después de eso parece imposible que la relación entre ambos vuelva a ser la misma que antes. ¡Si ahora a ISABEL PANTOJA su compañero le parece todo menos atractivo!

Era Isa Pantoja quien hace apenas unas semanas se confesaba en el plató de ‘Supervivientes’ y creía, analizando la forma en la que su madre miraba y hablaba a Colate, que le gusta. “Está como una quinceañera”, dijo.

A Isa no le gusta cómo el hermano de Samantha Vallejo-Nágera trata a su madre. Y a su madre menos aun y hace unos días, antes de decir cosas de las que se iba a arrepentir, prefirió permanecer al margen. “Me tengo que callar porque si no la armo”, contó la tonadillera.

Pero aquello ya es historia y en una conversación con OMAR MONTES y Chelo García Cortés se ha confesado. “A mí Colate me parece un seductor”, contó el de Pan Bendito. Y sus compañeras parecían que habían escuchado que Omar había visto un ovni. “Después de Torrente y Julio Iglesias está Colate”, se explicó.

“A ti te ha dado un golpe de sol hoy”, reaccionó ISABEL PANTOJA. “Es lo más antisexy del mundo”, confesó Chelo. Una opinión que también comparte ISABEL PANTOJA. “Apañao es Albert”, dijo Isabel. “Incluso Fabio”, apostilló.

“Y tú”, le dijo Chelo a Omar. Y el cantante, para seguir con la ronda de cumplidos, le confesó Chelo que si la hubiera conocido con unos años menos la periodista hubiera sido una de sus conquistas.

Lecturas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: