Menu

¡Sofía Vergara se divorcia después de siete años de matrimonio!

¡Sofía Vergara suelta amarras! La actriz colombiana ha decidido poner fin a su matrimonio con Joe Manganiello después de siete largos años. ¡Y han sido ellos mismos quienes han soltado la bomba en exclusiva para Page Six! Parece que esta vez el amor no ha resistido el paso del tiempo.

¡Sofía Vergara se divorcia después de siete años de matrimonio! Descubre todos los detalles y sorpresas detrás de esta ruptura en Hollywood.

En un comunicado lleno de tristeza (y también de clichés), la ex pareja pide a todos que respeten su privacidad mientras se enfrentan a esta nueva etapa de sus vidas. ¡Oh, qué bonito! Pero lo cierto es que todos queremos saber los detalles jugosos detrás de esta ruptura.

Sofía y Joe se dieron el «sí, quiero» en una glamurosa ceremonia en Palm Beach, Florida, en 2015. Parecían la pareja perfecta, pero al parecer las apariencias engañan. Manganiello, conocido por su papel en True Blood y Magic Mike, no ha logrado mantener a Sofía a su lado.

No es la primera vez que la actriz se lanza al ruedo del matrimonio. Ya lo hizo a los tiernos 18 años con Joe Gonzalez, también colombiano, y fruto de esa unión nació su único hijo, Manolo. Parece que el amor eterno no estaba en las cartas para ella.

Ahora nos queda esperar a ver qué depara el destino para Sofía y Joe. ¿Habrá reconciliación en el horizonte o será el fin definitivo? ¡Seguiremos informando de todas las idas y venidas en este culebrón de Hollywood!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *