Menu
Sofia Cristo muy enfadada e indignada con su hermano

Sofía Cristo muy enfadada con su hermano

¡Vaya tela con la familia de Sofía Cristo! Parece que la tranquilidad se ha esfumado más rápido que un chicle en boca de adolescente. La bronca entre hermanos está más candente que una sartén en una cocina de verano. Pero vamos, por partes, que esto es un verdadero culebrón.

Resulta que el hermano, Ángel Cristo Jr, ha soltado la lengua como si le hubieran dado un megáfono en prime time. Acusa a su madre, Bárbara Rey, de ser la pesadilla de la familia, ¡ni más ni menos! Parece que se ha soltado como un loco en un concierto de heavy metal. ¿Y qué nos cuenta de su querida hermana Sofía? Que andaba metida en líos con las drogas cuando era adolescente. ¡Menuda joyita de confesiones!

La pobre Sofía, que estaba tan tranquila en su montaña rusa emocional, ha salido a hablar. Y claro, está más indignada que un gato en una piscina. No vio el programa de su hermano, pero le llegaron los ecos de las barbaridades que soltó. ¡Menudo panorama!

  Sergio Ramos y Pilar Rubio: ¡Alerta de Tormenta en el Paraíso!

La cosa se complica cuando Sofía aclara que ella sí sabía lo que pasaba en casa. ¡Toma ya! Pero, claro, lo de refugiarse en las drogas es la excusa perfecta. Y todo esto lo suelta mientras nos cuenta que su madre ha sido reconocida por todo: madre, artista, mujer maltratada… Pero ahora, con las declaraciones de su hermano, todo eso parece papel mojado.

Sofía se muestra sorprendida y hasta indignada. Y ojo, que le tiende la mano a su hermano. ¡Qué magnánima! Pero eso sí, no suelta a su madre ni con agua caliente. Incluso suelta perlas como “si me falta mi madre algún día me suicido”. ¡Vaya drama!

Y ahí va Sofía, con dudas de demandar o no a su hermano. Depende, dice. ¿Problemas económicos, problemas con la primera pareja? Sofía prefiere no mojarse, aunque con lo que ha soltado su hermano, ¡menudo charco!

La cosa se pone más picante cuando Sofía lanza frases en sus redes sociales como “las malas intenciones nunca tendrán buenos resultados”. Parece que el culebrón sigue y esto va para largo. ¡Habrá que hacer palomitas para seguir el próximo capítulo de esta telenovela familiar! ¿Cómo acabará esto? El tiempo, como dice Sofía, pone a cada uno en su sitio. ¡Veremos quién se sienta en el trono de la verdad!


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *